Logo de Risas
Risas

La leyenda urbana es real: las pruebas de que nos escupen en la pizza

yasss.es
Compartir

Pues que lo han pillao con el carrito de los helados. O con las manos en la masa, mejor dicho. Porque Jaylon Kerley, un cocinero de Detroit, ha sido grabado escupiendo en un pedido que estaba preparando y claro, el vídeo se ha viralizado.

Las redes sociales se están convirtiendo en un 'tercer ojo' que todo lo vigila y todo lo ve y eso está haciendo que muchas cosas cambien, como que algunas microdenuncias como esta tengan consecuencias. De hecho, gracias a este vídeo, las autoridades han podido intervenir y han detenido al cocinero de la cafetería del estadio de béisbol Comerica Park.

Si queréis ver el vídeo, podéis pinchar aquí. Porque tampoco queremos recrearnos en la guarrería de las imágenes. Y si no queréis verlo, pues os lo podéis imaginar. Aunque esta historia de los cocineros enfadados que escupían en la comida era un poco una leyenda urbana, ahora sabemos que es una realidad. Si han pillado a uno será porque son muchos los que lo hacen.

Queridos cocineros vengativos: que sepáis que la justicia nos ampara a los comensales confiados. Porque la empresa Detroit Sportservice, la encargada de estas cafeterías en los estadios, asegura que ya ha tomado las medidas necesarias para garantizar que sus productos vienen sin escupitajo: cerraron el local y desecharon todos los alimentos que podían haber sido mal manipulados. “La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad, y tomaremos las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”, aseguran.

Por el momento, Jaylon Kerley ha sido procesado por cargos de felonía y delitos menores por romper el reglamento sanitario de alimentos. Si se le declara culpable la pena máxima podría ascender a cuatro años de cárcel. Vamos, que escupió p'arriba y le cayó en la cara.

Temas