Fendi ha puesto a la venta una bufanda de 850€ que parece una vulva gigante
La moda es lo que tiene, que tan pronto te planta los pantalones de campana de vuelta en todas las tiendas como te vende unos pantalones que realmente solo son una línea de tela como te crea una bufanda que estirada seguro que no está nada mal pero que una vez que te la enroscas al cuello (que al fin y al cabo para eso sirven las bufandas) pierde un poco su esencia bufandil y comienza a parecer otra cosa.
El concepto de esta bufanda es bastante guay: una bufanda rosa (ok, perfecto) con adorno de pelito para que sea más calentita (pues estupendo). Lo que pasa es que, al enroscarla, tal y como puede verse en la propia web de Fendi, la bufanda empieza a parecerse a una vulva.
¿A quién no le ha pasado alguna vez que se le ha ocurrido una idea que en su cabeza era brillante pero que luego en la ejecución... regular tirando a mal? Pues eso ha pasado con esta bufanda. Que seguro que estirada es preciosa pero una vez que te la pones... es una vulva, cariño. Y no hay más. Con su pelito alrededor para protegernos de todos los males y sus pliegues en rosa que asemejan unos labios vaginales. ¡No le falta detalle!
Lo que le falta a lo mejor es un poquito de visión de conjunto. Porque es bastante complicado que nadie se haya dado cuenta de que cuando coges esta bufanda y te la enroscas alrededor del cuello la caída de la tela con su capita de pelo produce un efecto que, seguramente, no era el deseado. Porque cuesta bastante creer que haya tanta gente ahí fuera a la que le mole mogollón llevar una vulva al cuello. Y lo peor de todo es que en esta recreación de la anatomía de la mujer, ¡el clítoris sería tu propia cabeza!
Aunque, claro, cosas más raras hemos visto en el mundo de la moda.
¿Será que Fendi se ha vuelto de lo más feminista y quiere empezar a reivindicar el aparato reproductor femenino, que ha sido tabú durante tantos años?
- ¿Cómo es posible que haya mujeres que tienen complejo de tener una vulva fea?