8 cosas que tienen en común Freddy Krueger y el chico que te gusta

Probablemente cuando pienses en Freddy Krueger aflorarán en ti un montón de sentimientos y emociones. Y, seguramente también, ninguna de ellas sea el enamoramiento total. A no ser que seas una de esas personas raritas que se enamoran de los asesinos más sanguinarios, que te de todo tiene que haber.
No, pero a ver, en serio, ¿quién iba a enamorarse de este ser?

Aunque cosas peores nos habremos encontrado en Tinder, la verdad.
Aunque jamás se te habría ocurrido que tu crush y Freddy Krueger podrían tener algún en común (¡Pero si uno es un monstruo y el otro es la persona más maravillosa del planeta Tierra!), nosotros te vamos a abrir los ojos:
Sueño contigo, qué me has dado
Esto no nos lo puedes negar: sueñas con tu crush, fantaseas con todas las cosas que vais a hacer juntos. Y mira, es que esta semejanza es de cajón. ¡Freddy Krueger es "famoso" por aparecerse en tus sueños!

Te encantaría que te hiciera ASMR
Lo que no te haría con esas manitas, ¿verdad? Y no, no nos referimos a tu crush, que también, porque solo de imaginarte tus dedos rozando tu cuerpo te entran escalofríos. Pero tú imagínate a Freddy dándote un relajante masaje antes de dormir.

Se cree que el sombrero le hace más interesante
Y la verdad es que no. Vale que forma parte de su estilo y ya casi no te lo imaginas sin él. Pero... ¿no está ya un poquito visto de más?

Te ha dicho cosas guarrindongas por teléfono
Tú, al menos, sentiste cosas por lo bajini el día que te respondió a un story.

No sabías que YA estaba con otra
Estas cosas pasan. Bien porque sean unos polifakes o bien porque simplemente tengan la cara muy dura, a veces los crushes vienen con sorpresa. Y a lo mejor también te acabas de enterar de que Loretta Krueger existe, y es la mujer de Freddy.

Te ha hecho ghosting
Que estás hablando con él y de repente... ¡pluf! Se desvanece. Que te deja con el doble check azul durante días. Pues Freddy lo mismo. A lo mejor hoy no le apetecía matarte y solo te atormentó un poco, pero ahora te toca vivir con la ansiedad de "ay dios mío pero cuándo volverá a acordarse de mí".

Tiene un sentido del humor muy particular
Y es que cuando estás en pleno cuelgue no hay nada que te haga más gracia que los chistes de tu crush, aunque sean más malos que los chistes descartados de Arévalo. A Freddy le pasa un poco lo mismo, muy poca gente pilla su sentido del humor, pero el tío lo tiene.

El pasado lo tiene muy quemado
Jejejejejejejejejejejejejejeje
