En España también hay un super-gato Marvel: se llama Misi y ha salvado a su familia en un incendio
La protagonista de nuestra historia, una preciosa gata blanca, se llama Misi y tiene un año de edad. Es muy cariñosa y le gusta estar junto a sus dueños, sobre todo ahora, que todavía está asustada después de la experiencia tan traumática que sufrió. Aunque se convirtió en toda una superheroína.
La noche del 5 al 6 de marzo la familia de Misi, como cada noche, se fue a dormir. Misi se quedaba a sus anchas por la casa mientras el resto de los seres vivos descansaban. De repente, el lavavajillas empezó a arder, y las llamas rápidamente avanzaron por toda la cocina, mientras el humo se iba extendiendo por el resto del domicilio.
Misi, sabiendo que algo no iba bien, empezó a maullar fuerte para despertar a su familia. Por fortuna, Ángel, uno de los hijos, se despertó y vio enseguida la gran humareda, entendiendo enseguida lo que estaba ocurriendo. Fue a despertar a su hermano y a sus padres y los ayudó a salir por una ventana, lesionándose con un cristal que le ha dejado una cicatriz de varios puntos en la pierna.
"Es una gata salvavidas, una heroína", contaba Ángel a Informativos Telecinco. "Ahora quiere estar sola y que nadie la moleste". La pobre Misi también necesita recuperarse de este susto, que, por suerte para todos y gracias a ella, solo quedó en un sobresalto sin tener que lamentar nada más que pérdidas materiales. ¡Todos se salvaron gracias a Misi!
Te interesa: