Logo de Risas

Risas

Guy, el perro de Meghan Markle: de estar a punto de morir a codearse con la reina

yasss.es 25/05/2018 16:22

Guy es el perro de Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry de Inglaterra. Saltó a la fama el día de la boda real, cuando una foto en la que podía verse dentro de uno de los coches oficiales acompañado de, ni más ni menos, la reina Isabel.

Si la foto ya es lo más por sí sola, haber conocido la historia de Guy nos ha hecho volver a creer en los cuentos de hadas en donde los finales felices en castillos, con príncipes y princesas, ¡existen!

Guy es un beagle que iba a ser sacrificado, hace ya tres años. Una protectora de animales lo rescató del "corredor de la muerte" en el que estaba viviendo y le dio una segunda oportunidad. Pero a la tercera llegó la vencida para Guy. Al día siguiente de su ingreso en la protectora, Meghan se pasó por allí con la intención de encontrar un amiguito para su otro perro, Bogart, y surgió el amor a primera vista.

En cuanto Meghan vio a Guy, lo supo: tenía que ser él. Desde entonces tienen una relación tan estrecha que Meghan no podía pasar uno de los días más importantes de su vida sin su amiguito de cuatro patas. Por esta razón, Guy voló hasta Londres para estar cerca de su dueña en el día de su boda.

Evidentemente, Guy no asistió a la ceremonia, pero sí a la fiesta que celebró Carlos de Inglaterra en honor a su hijo y su nueva mujer. Según contaron los asistentes al periódico inglés 'Mirror', Guy fue el centro de atención de la fiesta ya que no paró de corretear y se comió algún canapé que otro.

¡Qué felices nos ha hecho la historia de Guy, el "chico" de Meghan que fue rescatado pocos días antes de ser sacrificado para convertirse en un perrete de la casa real británica. ¡Larga vida a Guy!

Si quieres regalarle a un animalito una vida de cuento de hadas (aunque no seas la duquesa de Sussex) ¡adopta un compañero!