Logo de Risas
Risas

Así se siente Ignatius siendo la 'estrella por sorpresa' de cualquier Applestore del mundo

yasss.es
Compartir

Lo que empezó como una bromita (muy divertida, las cosas como son) llegó a convertirse en una costumbre extendida a lo largo y ancho del planeta Tierra: ¿que te ibas de vacaciones a donde fuera? Pues te pasabas por la Applestore más cercana y le cambiabas el fondo de pantalla del gadget que tuvieras más a mano por una foto de Ignatius, y cuanto más loca fuera la foto, mejor. Y después le hacías una foto de la hazaña con tu propio móvil y la subías a Twitter etiquetando a Ignatius. Y él, feliz y orgulloso, te hacía RT.

Y claro, un RT de Ignatius lo mola todo, así que poco le iba a costar mucho a la gente gastar 15 minutos de su tiempo en montar todo el tinglado. Estos son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar por las redes:

No era la primera vez que Ignatius "provocaba" (¡porque aunque no lo quiera reconocer, es un provocador!) este tipo de acciones con sus followers. Una vez compartió públicamente su número de teléfono después de que se pusiera de moda en algunos rincones de Internet "traficar" con su información privada. Para luchar contra esos trolls que le metían en grupos de Whatsapp o lo llamaban a altas horas de la mañana hizo público su teléfono y consiguió un record de mensajes sin leer.

Está hecho todo un influencer, porque para ser un influencer de verdad no tienes que ponerte chaquetas bonitas y etiquetar a la marca que te la regaló, tienes que mover masas en las redes sociales, y él, sin duda alguna, lo consigue.

No te pierdas la entrevista completa que Perra de Satán le hizo a Ignatius: ¡pura sweetness y comedia! Puedes verla aquí:

Temas