Todo el mundo quiere ser trolleado por James Fridman, el rey del Photoshop
James Fridman ha ganado tanta fama gracias a su humor gráfico en redes sociales que se ha convertido en toda una estrella de internet con página de Wikipedia propia. Gracias a su absurdo sentido del mundo, Fridman ha crecido hasta superar el millón de followers en Twitter y en Instagram.
Acepta propuestas de cualquiera. Lo único que tienes que hacer es enviarle una fotografía y una petición de lo que quieres. Luego él se lo tomará con su peculiar sentido del humor y hará un montaje con Photoshop de lo más cachondo.
Eso sí, seguro que recibe tantas propuestas que a lo mejor la tuya se queda en vistos para siempre, ¿pero no merecería la pena intentarlo? Puedes contactar con él a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram. Mira lo que hizo con este chico que le pedía que hiciera el vestido de su novia un poco más largo:
¡O el trabajo de rejuvenecimiento de este muchacho!
Y esta mujer que le pide que su pierna sea un poquito más larga... LOLAZO
A James Fridman se le conoce como el mejor troll de internet, ya que empezó riéndose descaradamente de algunas de las personas que le pedían retoques. Su humor era tan brillante que ahora todo el mundo quiere que Fridman se ría de él.
Muchas veces su humor es muy sutil... (lee la camiseta del chico)
¡Y otras veces es un poco cabroncete! Mira lo que hace cuando una chica le pide que le convierta en sirena:
¿Y tú, qué le pedirías a James Fridman?
- En los bancos de imágenes hay cada foto que no sabes si reír o decir WTF
- Cómo nace y cómo se desarrolla un troll de Internet