¿Oportunismo o arte? La escandalosa imagen de Jedet, la Pringada y su squad

yasss.es
22/03/201820:16 h.¿Qué tiene de malo una imagen de cuatro personas en una actitud abiertamente sexual sobre una cama?, ¿quién hizo la foto?, ¿quién es quién de los que aparecen en ella?, ¿dónde se tomó y por qué?, ¿fue algo premeditado o fue fruto de un momento de euforia?, ¿cómo decidieron publicarla?... TODOS los que han visto la foto del escándalo se han hecho, más o menos, las mismas preguntas.
La fotografía fue tomada la noche del miércoles en una casa (no sabemos de quién), y en ella aparecen Soy una Pringada y Jedet junto a dos amigos menos conocidos: la influencer Sindy Takanashi (completamente desnuda en la imagen) y el artista Milo. Y, al parecer, está inspirada en el cuadro La mujer maldita, de Nicolas-François Octave y firmado en 1859:

En redes, claro está, la imagen acumula cientos de reacciones, y en ninguna hay punto medio: o les parece un fatal ejercicio de oportunismo o lo consideran una acción de arte y provocación contra la censura.
Hay quiénes caen desmayados,
Yo alejándome del concepto de vida cuando he visto la foto de Jedet y Pringada. pic.twitter.com/QFJeKgyRgw
— Nassim 💫 Himawari & Shinko stan account. (@Nassimdinero) 21 de marzo de 2018
quiénes hablan de que pierden dignidad por la fama,
Bienvenidos a la llamada de atención número 703720202 de Jedet y compañía. ¿Dónde está la dignidad de la gente a la hora de querer ganarse la fama? xd
— drinooo (@drinosaurio_) 21 de marzo de 2018
quién habla de angustia y a la vez maravilla,
La foto de Jedet me está ocasionando una serie de sentimientos súper contradictorios, sinceramente me parece una maravilla pero me da angustia a la vez.
— Noelia (@ngarvela) 22 de marzo de 2018
quién se indigna pensando que hay quién lo considera arte
y quién les ha hecho incluso una ilustración.
Y tú, ¿qué opinas?