¡Sí quiero!: el merchandising más loco de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

No hay casa real europea que guste más que la británica. Con sus fiesta de sombreros, con Isabel II que es queridísima por el pueblo, con Carlos y Camilla Parker Bowles (cómo nos gusta su apellido...), con esa Lady Di always in our hearts y… ¡con ese merchandising que nos vuelve loquitos! Porque sí, si en España somos los reyes haciendo memes de la familia real, en Inglaterra son los amos del merchandising monárquico.
En un arranque consumista hemos recopilado los productos más Yasss que hemos encontrado sobre la boda entre Harry y Meghan:
Bañadores para ser la sensación en las ‘pool parties’
Porque todos sabemos que el traje de baño favorece mucho más que el bikini. ¿Y tú con quién quieres lucir tipazo con Meghan, Harry, Kate o Guillermo?
Condones para una unión de placer y estilo

Madre mía, es que no sabemos si es mejor la idea de los condones reales o la descripción. Atentos: “Fundas de estilo artesanal, adaptadas a un 'ajuste real' y rociadas con lubricante que prometen a los creadores de amor más exigentes una unión real de placer y estilo”. Y viene con su certificado de autenticidad y todo. ¡Para que disfrutes más que nunca de una auténtica “experiencia patriótica”!
El tamborcito para darlo todo en el Rocío
Para que seas el alma de la fiesta. Esto te valdrá tanto si te vas de romería al Rocío o si quieres acompañar a Manolo en el mundial de Rusia.
El plato conmemorativo con la cara de Meghan y… ¿Ed Shreran?
No sabemos si es fake o no, pero nos parece maravilloso este diseño con la cara de Meghan y Ed Sheeran que ha ido a parar a platos, camisetas y tazas. El caso es que en la descripción del producto en Etsy no hacen ningún tipo de alusión a que sea una broma. Aunque sea falso el platito cuesta 25 libras.
Caramelos Pez
Según ha explicado la compañía de caramelos en su web, estos dispensadores se crearon para que los fanáticos y coleccionistas de PEZ pujasen por ellos en eBay. El dinero recaudado por este recuerdo excusivo (solo hay un par) será donado a la caridad. En 2011 PEZ subastó unos iguales para celebrar la boda del Príncipe William y Catherine Middleton y viendo el éxito que tuvo han decidido repetir.
Cereales
¡Con estos cereales sí que vas a desayunar como un rey o como una reina! Eso sí, ya pueden estar buenos y darte energía para toda la mañana porque cuestan 40 libras...
Pijamas y ropa para estar por casa
Una línea exclusiva que ha lanzado Primark en Reino Unido (y que solo podrás comprar allí). Ojo al mensaje de ‘Harry tendría que haber sido mío’ en la camiseta... ¡Quiero 20!
Cervecita
Por menos de 3 euros y con 4,5 grados esta cerveza no puede faltar ya en ningún aperitivo.
Fotos a tamaño real

¡Esto sí que es fantasía y por menos de 30 libras! Con estas reproducciones sí que vas a ser la sensación y además te los puedes llevar de fiesta.
Libros para colorear

Ya merece la pena comprarlo solo por ese guiño a Hollywood y Titanic que han hecho en la portada.
Decoración comestible para cupcakes

Sin comentarios.
Kit de punto de cruz

Ideal para regalárselo a tu abuela para que lo ponga en el baño del pueblo.