Sin tetas no hay Oktoberfest: así se anuncia una crema potenciadora de volumen
No nos lo podíamos creer. Cuando abrimos el e-mail pensamos que era una broma. Querido lector, como esta es una ocasión extraordinaria, nos vas a permitir que nos pongamos un poquito meta-periodísticos. Verás: cuando trabajas como periodista es normal que muchas marcas u otras empresas de comunicación te envíen contenido que creen que pueden encajar con lo que haces. En Yasss recibimos noticias sobre eventos culturales, tecnología, internet... Pues esas cositas.
Bueno, pues podríamos decir que el Oktoberfest es un evento cultural, ¿no? Es una fiesta típica alemana que se ha expandido por todo el mundo con todo éxito porque consiste, básicamente, en comer y beber, algo que gusta siempre, seas de donde seas. Pues como buen evento cultural, nos interesa. Recibimos noticias del Oktoberfest.
Lo que no esperábamos era recibir esto:
¡¡¡¿¿CÓMO??!!
Ay, que no hemos debido de leer bien. Que parece que aquí dice que si vas a ir al Oktoberfest TE PONGAS UN BUEN PAR DE TETAS.
Pero vamos a ver, ¿estamos en 2018 o hemos despertado de la siesta en otro siglo? "Descubre tu aliado perfecto para lucir el Dirndl, el traje típico, como una auténtica bávara".
Que igual somos nosotros los que estamos interpretando esto de forma errónea. Pero que de verdad creemos que lo que le están diciendo aquí a las mujeres es que se metan no sé qué será eso en sus pechos para que aumenten de volumen y así, y solo así, poder lucir un vestido DE AUTÉNTICA BÁVARA.
Porque todo el mundo sabe que si vives en la región de Baviera y naces con menos de una talla 100 de contorno de pecho te quitan la nacionalidad y te empadronan en otro sitio.
Así que, nada, como el trabajo de los periodistas es informar, pues aquí va la información: que hay una cremita muy divertida que viene metidita en una jeringa como dando la sensación de que te vas a inyectar algo en las lolas, que es una cosa que toda mujer quiere hacer, que te la das y aporta volumen y tersura a tus pechos y así ya, POR FIN, y menos mal y gracias a Dios, te puedes poner un vestido e irte a una carpa a beber cerveza.
Esperamos haber ayudado a todas las mujeres que tenían ganas de disfrutar de esta fiesta alemana y no sabían cómo hacerlo.