La web de la Falange vende muñecos falangistas para que juegues a la guerra civil

No te quedes sin jugar a salvar España con tu Playmobil falangista
yasss.es
Compartir

Su camisita azul con el emblema de la falange, su gorrita con borla roja, sus pantaloncitos de ir a la guerra, y, por supuesto, su rifle de matar 'antiespañoles'. ¡A este playmobil customizado no le falta detalle!

La Tienda Falangista (que ya es noticia que tengan una tienda online, por cierto) te permite hacerte con esta pieza única (bueno, habrán hecho más de uno) hecha a mano con todo el detalle para que puedas montarte en tu casa una guerra civil de fantasía.

play

Sorprende un poco el precio, (y que le hayan hecho la foto con la manita derecha para arriba), que por ese dinero te puedes comprar un autobús entero de la marca oficial de Playmobil. Porque este Playmobil falangista, aunque use el nombre de la conocida marca de juguetes, no es oficial. Está customizado para satisfacer las necesidades de falangistas y coleccionistas.

Puestos a soltar pastizal, está también el pin de "la separatista enfurecida", copiada descaradamente de Pedro Vera. Porque ser muy fascista no está reñido con apropiarse de las marcas o los diseños de otros.