La última oda al ‘pussy power’ es de Janelle Monáe y nos trae los ‘pantachichis’

La oda al ‘pussy power’ de Janelle Monáe con PYNK y los ‘pantachichis’
yasss.es
Compartir

¡Que se pare el mundo que hemos encontrado la tendencia DEFINITIVA!: los 'pussy pants' (literalmente 'pantalones vagina') o como nos gusta llamarlos por aquí así en confianza, los 'pantachichis'. Bueno, pues esta prenda maravillosa creada por el diseñador holandés Duran Latink, que con sus frunciditos y sus pliegues rosas brillantes recrea divinamente el aparato reproductor femenino en todo su esplendor, se ha convertido en un símbolo del empoderamiento femenino. Pero es que además, la canción en la que los luce Janelle Monáe podría ser perfectamente un nuevo himno feminista y te vamos a contar por qué.

Pocas cantantes pueden presumir de tener tanto rollazo en un escenario como la cantante de R&B e indie pop Janelle Monáe. Ella, que nos tiene acostumbrados ya a bailes increíbles y tupés verticales de infarto, acaba de dar el campanazo con el lanzamiento del último single del que será su próximo álbum ‘Dirty Computer’. La canción titulada PYNK, que ha contado con la colaboración de la actriz Tessa Thompsom y con Grimes, nos sumerge en un universo rosa que todo lo absorbe: desde la tonalidad del videoclip, a los pantalones hasta llegar a la letra. Y así lo explica ella misma en la nota de prensa de presentación "PYNK es una atrevida celebración de la creación. El amor por una misma. La sexualidad. Y el poder del coñ*. PYNK es el color que une todo, ya que el rosa es el color encontrado en los rincones más profundos y oscuros de los humanos de todo el mundo. PYNK es donde nace el futuro".

Y para confirmarlo he aquí algunas frases del temazo en cuestión: "Rosa como el interior de tu…", "rosa como la lengua que baja…", "rosa cuando enrojeces dentro, cariño", "rosa como la piel que está debajo…", "rosa donde está lo más profundo...", "rosa más allá del bosque y los muslos...", "porque chico es genial si tienes el azul. Nosotras tenemos el rosa". Se puede decir más alto pero no más claro.

Esta oda tan elegante al cuerpo femenino que podría convertirse en un nuevo himno femenino, viene acompañada además de un videoclip muy cañero protagonizado exclusivamente por mujeres que se lo pasan estupendamente, salen en bragas sin complejos y lucen vello púbico falso.

Guiño a Bowie

A todo esto, los haters no han tardado en salir de la cueva para cargar contra los pantalones y afirmar que son una copia de unos que lució Bowie:

A lo que una fan de Monáe ha defendido que no es la primera vez que la artista le hace un homenaje y lo dice abiertamente y que, en ese caso merece doble reconocimiento. ¡ZAS! No vengas a fastidiarnos el pink power SEÑORO ;)