El selfieccino: no te hagas un selfie con tu café, hazte un selfie EN tu café

El selfieccino: no te hagas un selfie con tu café, hazte un selfie en tu café
yasss.es
Compartir

Lo del café art ya no es ninguna novedad. Cada vez son más las cafeterías que te adornan tu cafetito con, por lo menos, un corazón. Seguramente hasta te haya llegado un evento de Facebook para apuntarte a un cursito de pintura en espuma de café y, si eres de los que no conocen los límites del postureo, ¡hasta te has apuntado a uno! Es que, como mínimo, seguro que has intentado alguna vez aprovechar tu momento del café en casa para sentirte artista y te ha salido un churro... ¡pero de los que no se mojan y se comen!

r-LATTE-ART-403xFB

Cuando ya parecía que la técnica del café art ya no podría llegar a estar más explotada llega un barista de Londres y nos deja con la boca abierta. The Tea Terrace, en Oxford Street, acaba de acertar de lleno en darle a los millennials lo que más nos gusta: el selfieccino, café y selfie, todo en uno.

Para conseguir uno de estos cafés, además de comprarte unos billetes de avión para Londres, lo que necesitas hacer es descargarte la app del local y enviar una foto de tu cara, que será escaneada y reproducida en tu bebida. El proceso tarda unos cuatro minutos y finalmente te cobrarán 5.75 libras (unos 6.5€) por una relaxing cup of café con leche in Oxford Street.

El dueño de este bar lo tiene clarísimo: "ya no es suficiente con servir buena comida y ofrecer un buen servicio. Ahora además tienes que ofrecer algo que sea útil para las redes sociales". Y, evidentemente, la jugada le ha salido perfecta. En tan solo cinco días Instagram ya se ha llenado de fotos de selfieccinos.