Logo de Risas
Risas

Existe una versión japonesa de 'Oye el boom' de Bisbal y es tan fuerte como la original

yasss.es
Compartir

La cuenta de Twitter de Anji publicaba el siguiente vídeo:

Aparentemente, la intro de una serie de anime. En realidad... ¡Oye el boom, la canción de Bisbal! Aunque solo se quería resaltar lo bien que quedaría esta canción en un opening de una serie de acción, muchos usarios se han quedado de piedra al descubrir que Bisbal tenía un versionador japonés.

En Yasss quisimos ir más allá y ver con nuestros propios ojos cómo era ese cantante que sonaba tan parecido a nuestro Bisbal patrio y nos quedamos de piedra al descubrir el videoclip de 'Boom, boom, boom', interpretado por Hiromi Go, un cantante totalmente a la altura de las circunstancias.

Perdonad el pixel, pero es que el vídeo tiene una calidad terrible.

Flipamos con el videoclip y su extraño regustillo a la sensualidad "latina" de la que tanto ha presumido siempre Bisbal a la hora de cantar. Nos quedamos completamente fascinados al descubrir que este 'Boom Boom Boom' tiene coreografía propia (consistente en un raro movimiento de codo) y aunque tiene un tufillo a cutre de principios de los 2000... ¡no le podemos reprochar nada!

Porque el original también atufa a cutre que tira para atrás. Hay que ver qué fuerte arrancó el siglo XXI y qué looks y qué aesthetics se llevaban entonces. Bisbal naufragando, rebozado en arena y rodeado de un harén de mujeres que se mueren por su pelazo y por el collar de caracolas rollo surfero que tanto se llevó.

Visto así, el videoclip japonés ha sabido captar su verdadera esencia y reproduce, ¡hasta con más gusto!, los puntazos el original: el hombre que se siente solo, la mujer a la que añora, las palmeras, las vueltecitas... Vamos, que nos ha encantado el Boom, boom, boom japonés.

Temas