Zac Efron desvela por fin qué le pasó en la cara: "Los maseteros simplemente crecieron"

En abril de 2021 apareció en un vídeo y muchas personas le acusaron de haberse sometido a algún retoque estético
El actor se cayó en su casa al ir corriendo con los calcetines puestos y se dio un golpe en la barbilla
Ahora trabaja con un fisioterapeuta especializado para que la forma de su cara vuelva a ser la de antes del golpe
Del físico de Zac Efron se ha hablado en muchas ocasiones, pero nunca tanto como cuando en abril de 2021 apareció hablando en un vídeo por el Día de la Tierra en el que parecía haberse operado la cara. En este clip aparecía muy cambiado, como con la cara estirada e inflamada y eso fue lo que hizo pensar a sus fans que podría haberse sometido a varios retoques estéticos.
Que le paso a Zac Efron, we que se hizo en la cara??? pic.twitter.com/pQhKEoto0x
— AbyRou🇲🇽 (@AbyRou) 23 de abril de 2021
MÁS
Hasta ahora, el actor no había desvelado qué había sido realmente lo que le había ocurrido y es que no tiene absolutamente nada que ver con la medicina estética, ni mucho menos; su rostro cambió debido a un accidente doméstico en su propia casa.
Ha sido en un reportaje que le han hecho para la revista ‘Men’s Health’, donde aparece en la portada de la edición de octubre del 2022, cuando ha hablado de esto por primera vez, aclarando todos los rumores.
¿Qué le pasó en la cara?
El actor ha desvelado que lo que realmente le ocurrió es que iba corriendo por su casa sin zapatos, solo con los calcetines puestos, cuando se resbaló y se dio un golpe en la barbilla contra la esquina de granito de una fuente.
El golpe fue tan fuerte que Zac Efron perdió el conocimiento y cuando volvió en sí se dio cuenta de que el hueso de la barbilla le colgaba de la cara. Lo tenía completamente fuera de su sitio.
Para entender lo que ocurrió es importante saber que los músculos maseteros, que son los que se utilizan para masticar, trabajan con el resto de músculos de la cara “como una sinfonía”; así que cuando se lesionó, los músculos internos de la cara y la mandíbula tuvieron que actuar de manera compensatoria. Es por eso que esa zona de su rostro aumentó de tamaño: “Los maseteros simplemente crecieron”, dice: “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”.
A día de hoy, el actor está trabajando mano a mano con un fisioterapeuta especializado con el objetivo de solucionar los problemas musculares que tiene en el rostro lo antes posible; aunque se ha tomado unos días de descanso.
¿Cómo reaccionó al bulo de su operación estética?
El actor ha asegurado que no se habría enterado del revuelo que causó su vídeo si no hubiera sido porque su madre le llamó para preguntarle si era cierto que se había operado el rostro. Él suele entrar lo menos posible en las redes sociales y es por eso que no se había enterado de las especulaciones.