Modelo, 'it girl' y actriz: así es Paula Verdera, el nuevo gran amor de Pol Granch

La nueva pareja del actor y cantante acaba de terminar su formación como actriz
Su cuenta de Instagram está a punto de alcanzar los 30.000 seguidores
Youtube le calma y es un poco celoso: ocho curiosidades de Pol Granch, última adquisición de Las Encinas
La carrera de Pol Granch parece haber tomado un rumbo completamente distinto al que tenía hace solo un año, cuando el cantante acaparaba portadas y tuits virales en redes por determinadas actitudes tóxicas que mantuvo en el pasado. Granch fue uno de los fichajes estrella en el elenco de la pasada temporada de ‘Elite’; también uno de los más polémicos.
Esa ‘boca floja’ de su yo de catorce años en Twitter y una serie de tuits de contenido machista le valieron las críticas del movimiento feminista y del colectivo LGTBIQ+. No ayudó, ni mucho menos, su paternalismo y sus pullas hacia su expareja, Natalia Lacunza, que volvieron a caldear los ánimos en redes cuando parecía que había escapado del fuego cruzado. A Internet le encanta un buen salseo, pero mucho más arrojar cuerpos a una guillotina digital que se alimenta diariamente de enemigos públicos número uno, que mueren tan rápido como nace la siguiente cabeza de turco.
MÁS
Hace escasos meses, el cantante lanzaba en Instagram un comunicado en el que pedía disculpas públicas por sus comportamientos del pasado y la mala fama que, según sus muchos detractores, se había ganado a pulso. Todo apunta a que la penitencia pública le ha sentado bien. Está asistiendo a una terapia para cuidar su salud mental y reconstruirse, y vive una relación estable y feliz con Paula Verdera.
Te arrojamos algunos datos sobre el nuevo amor del cantante.
La carrera de Paula Verdera
Élite nos ofreció varios buenos bocados del talento de Granch para ganarse al público con su estilo canallesco y ese cigarro perennemente colocado entre los labios, y se nota que el cantante y actor ha escogido como pareja romántica a alguien con quien compartir una pasión. Si él cuenta con un enorme magnetismo y animalidad escénica frente a cualquier cámara que se le ponga por delante, Verdera también ha demostrado que tiene algo de ‘duende’. Es pronto para decir si le aguarda un futuro prometedor en la industria. Los dos son unos apasionados de la actuación, a pesar de que, en el caso del cantante, su carrera tomó inicialmente los derroteros de la música.
Aunque nació en Mallorca, Verdera se mudó a Madrid en cuanto cumplió la mayoría de edad para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. No obstante, no ha sido el del articulismo y la prensa el camino que ha seguido la nueva pareja de Pol Granch. A Verdera le van las tablas, la actuación, mirar a la cámara (y comérsela). Nada más terminar la carrera se lanzó a apostar por su verdadera pasión y se matriculó en el grado de arte dramático en la escuela de Raquel Peláez. Terminó su formación como actriz este verano.
Hasta la fecha, el grueso de sus papeles lo componen apariciones en distintos videoclips como ‘Kate’ de Xavibo. También tiene otra faceta, la de modelo. Trabaja para la agencia Towanda Models. Un rápido vistazo a su Linkedin arroja más datos: en la actualidad, desempeña labores de directora creativa en Drestip, una startup también dedicada a la moda. La última pata de su currículum es la de influencer (el camino natural de muchas modelos e intérpretes para monetizar su estilo de vida), con la que parece que le va de maravilla. 29000 seguidorxs en Instagram, y subiendo.
Así nació el amor
El nuevo crush con esta actriz, modelo e influencer lo contaba el cantante como se revelan los buenos salseos en estos tiempos: dándole a los fans una fotografía por sorpresa en su cuenta de Instagram. En la instantánea se podía ver Granch y a su nuevo amor sentados en el capó de un coche (en la primera) y besándose como el Covid no hubiera existido jamás. Acompañaba a la imagen un escueto mensaje: “Mi flaca y yo”.
Es la primera fotografía de su relación que Granch hace pública, aunque se sabe que la pareja lleva ya un tiempo dándose arrumacos y haciendo que el amor encuentre suelo donde aterrizar.
En el propio Instagram de Verdera puede rastrearse una imagen mucho más antigua de los dos, en la que aparece por primera vez el cantante. Los mensajes entre ambos siguen la tónica habitual de los enamorados: mensajes, bromas privadas; mucho emoji para demostrarle al mundo cómo de estable es su relación a ojos de quien stalkea sus respectivas cuentas. "Mi amor vámonos de fiesta”, escribía Verdera en un post con el número de likes ocultos; Granch le respondía con un entusiasmo similar, en un lenguaje escasamente comprensible por el humano medio: “Siempre piernas trenzaditas porfi 😢❤️ mi cosa!”.