El antes y después de Nicki Minaj: así ha cambiado tras sus operaciones estéticas


Nicki Minaj siempre ha llamado la atención por su impresionante físico
La cantante ha cambiado mucho su exterior en los últimos tiempos
Se ha sometido a una infinidad de cirugías
Nicki Minaj se ha convertido en una de las cantantes con más trayectoria del mundo. Eso sí, lo que más llama la atención son sus impresionantes cambios de looks, su extravagante forma de vestir y sus increíbles curvas. Pero, ¿ha sido siempre así? ¿O ha sufrido una transformación en los últimos tiempos?
Fue en 2009 cuando Nicki Minaj alcanzó el éxito
MÁS
¿Quién es Alba Baptista, la supuesta novia de Chris Evans? Portuguesa, políglota y modelo
Mariah Carey ya no es la reina de la Navidad: ¿quién es Elisabeth Chan, la artista que le ha quitado el título?
The Grefg, el Xokas, Rubius o Auronplay: ¿cuál es el nombre real de los streamers más top de España?
Fue en el año 2009 cuando conocimos a la cantante por primera vez. Por aquella época, se presentó ante el público con su sencillo ‘Pink Friday’, con una imagen muy parecida a la de ahora. Aunque eso sí, la joven nunca ha negado las cirugías a las que se ha sometido en todo este tiempo.
Eso sí, fue en 2019, cuando, por sorpresa, anunció que se retiraba de la música de forma definitiva. Así, deja atrás aquella carrera profesional cuando lideraba las listas de ventas en Estados Unidos. Ahora, parece ser que la ex cantante quiere casarse y formar una familia.
La cantante nunca ha negado que haya pasado por el quirófano
Coincidiendo con este anuncio han sido muchos los seguidores que han publicado distintas imágenes de cómo era la cantante antes de hacerse famosa. Como ella misma ha comentado y a sus 37 años, Nicki ha pasado una infinidad de veces por el cirujano, algo que ella no ha negado nunca y de lo que parece estar muy orgullosa. Puede ser que, a simple vista, no nos demos cuenta, pero comparándolo con otras imágenes anteriores, la realidad es que ha sufrido una infinidad de cambios.

Así, Onika Tanya, su verdadero nombre, comenzó a tener popularidad por el año 2007, cuando comenzó a grabar y publicar sus mixtapes. Luego, le propusieron grabar un disco. En 2010 publicó su álbum debut, convirtiéndose en actriz más valorada de la lista Billboard 200. Además de su impresionante voz, también ha llamado la atención por su despampanante físico.
Pero, ¿qué operaciones estéticas se ha realizado?

Siempre ha estado orgullosa de sus curvas y las ha lucido allá donde va. Si hablamos de sus cirugías, Nicki se ha sometido a una rinoplastia, levantamiento de cejas, modificaciones en los pómulos y en los párpados, así como un afinamiento de mentón. También, se ha puesto varios implantes en los pechos y glúteos y tratamientos de inyecciones de bótox y colágeno. A todo esto hay que sumarle una lipoescultura.