Siete planes de San Valentín para solteros: ¡celebrar en solitario no es ningún drama!


San Valentín es el día más romántico del año y las formas de celebrar el amor son cada vez más abiertas y diferentes
Estar soltero no es ningún problema en San Valentín: en Yasss te contamos qué planes hacer si no tienes pareja
'San Solterín', el día que trolea a San Valentín y los enamorados: así puedes celebrarlo
San Valentín es un día de celebración que genera mucha polémica. Podemos decir que existen dos tipos de parejas: aquellas que deciden celebrar el que para ellos es el día grande del amor y otros que piensan que esta jornada solamente fomenta el consumismo. Pero, ¿y si estás soltero y quieres celebrarlo? ¡Perfecto también! Si no tienes pareja estás en el lugar adecuado, porque en Yasss te vamos a contar un montón de plantes para celebrar San Valentín en solitario o con tus amigos.
Una celebración especial con tus amigos
MÁS

Una buena idea para celebrar San Valentín si no tienes pareja es reunirte con tus amigos. Las opciones son diversas en función del tiempo y los gustos que tengáis: si sois cocinillas un plan muy top será preparar una cena casera; si preferís ir a mesa puesta será un momento perfecto para ir a vuestro restaurante favorito. ¿No queréis cocinar pero tampoco salir de casa? ¡La cena a domicilio os salvará la noche! Solo tendréis que poneros de acuerdo en que pedir. ¡Viva el amor entre amigos!
Organizar un viaje
Un viaje también será una gran manera de celebrar San Valentín. Lo podrás hacer en solitario o con tus amigos. Podrás viajar a distintas ciudades de Europa, haciendo una mini-escapada, por ejemplo a Estocolmo, Londres o Roma. O podrás aprovechar la excusa para conocer mejor nuestro país y disfrutar de los diferentes rincones que nos ofrece. Las únicas dudas serán: ¿playa o montaña? ¿Pueblo o ciudad?
Un capricho

También podrás darte algún capricho, ¡por qué sí! . Podrás deleitarte con lo que más te guste, como puede ser un día de spa, un masaje... También, podrás comprarte algún accesorio especial que lleves deseando mucho tiempo.
Vamos de fiesta
En el caso de que te apetezca un poco más de acción siempre podrás reunir a todos tus amigos para celebra ese día por todo lo alto: ¡de fiesta! Así, podréis comenzar con una cena por ‘San Solterín’, para luego seguir la noche en una discoteca bailando hasta el amanecer.
Un plan especial
Será el momento perfecto para hacer un plan especial. De nuevo, solo tendrás que elegir si lo quieres hacer solo o con tus amigos. Por ejemplo, podrás ir a hacer un scape room, una tarde tirando hachas o pintar cerámica. También, se ha puesto muy moda pintar cuadros mientras te tomas una copa de vino y catas distintos tipos de comidas.
Un cambio de look
Llevas tiempo pensando que tienes que ir a la peluquería. El cuerpo te está pidiendo un cambio y no le estás haciendo mucho caso porque no tienes tiempo. Pues este sería un plan perfecto para reglarte por San Valentín: una tarde en exclusiva para ti para harte ese cambio de look que tanto llevas posponiendo.
Sofá y manta, ¿por qué no'?
Que sea San Valentín y no tengas pareja no tiene que ser motivo de drama o tristeza. Tampoco tendrás que salir necesariamente de casa para disfrutar de este día. Para muchos, será un planazo quedarse en casa, con su pijama favorito, la manta más gustosa de la casa y el mando en su poder. ¿Eres más de series o de pelis? ¡Tú decides, tú tienes el poder!