Exitoso DJ y muy discreto: así es Andrew Taggart, el supuesto novio de Selena Gómez


Selena y Andrew se dejaron ver públicamente hace unas semanas, quedaron para cenar y para ir a la bolera
Antes de ser relacionado con Seleka, Taggart matuvo una relación con Eve, la hija de Steve Jobs
Selena Gómez confiesa la mayor lección que aprendió tras ser novia de Justin Bieber
Selena ha comentado en varias ocasiones que, actualmente, es una mujer soltera. De hecho, la última de ellas ha sido a través de sus redes sociales, concretamente un vídeo de TikTok en el que confirmaba que todavía sigue buscando al hombre que consiga enamorarla, algo que despejaría las posibles dudas en torno a la relación que se le atribuía con Andrew Taggart, integrante de The Chainsmokers.
¿El nuevo novio de Selena Gomez?
MÁS
Esto no quiere decir que los rumores que apuntaban a que estaban quedando y que la relación entre ellos era muy cercana no fueran ciertos, lo que confirma es que, si en algún momento existió la posibilidad de una conexión romántica, es cosa del pasado. Gomez se declara como mujer soltera, pero no sería la primera vez que esta situación cambia con el tiempo.
De hecho, los rumores de un romance entre esta pareja surgieron durante el mes de enero y, poco después de que negaran estar juntos, se les veía de nuevo durante lo que todos los medios denominaron ‘cita romántica’. No era la primera vez que se dejaban ver juntos, pues los rumores surgieron porque fueron vistos juntos jugando a los bolos. La pareja no se ocultó ni trató de esconder sus quedadas.
Puede que entre ellos existiera una relación y se acabara, puede que nunca llegara a ser una relación e incluso puede que solo fueran dos conocidos poniéndose al día. En cualquier caso, esta entrada en el mundo mainstream de la mano de una de las exchicas Disney más queridas, hizo que mucha gente descubriera a Andrew Taggart.
¿Quién es Andrew Taggart?
La música es uno de los elementos que une a esta pareja, mientras Selena ha ido compaginando sus éxitos en el mundo de la canción con el mundo de la interpretación (donde también ejerce como productora en ocasiones), para Taggart la música es el centro de su vida. Nacido en Portland en 1989, Drew estudió en la universidad de Syracuse.
Andrew es la mitad del grupo del DJ The Chainsmokers; Alex Pall es su otra mitad. La banda se unió en el año 2012 y desde entonces no han parado de crear música y tampoco de aumentar el número de seguidores que espera con ganas nuevos trabajos del duo. Han publicado algunos sonados éxitos, como ‘Selfie’, ‘Don’t let me down’ o ‘Closer’.
De su vida personal poco se sabe, salvo que mantuvo una relación con Eve Jobs, hija del fallecido Steve Jobs. Sobre esta relación habló hace poco en el pódcast de Alex Cooper, ‘Calle her daddy’, dando a entender que su primera cita fue una de las peores que ha tenido. Les juntaron unos amigos comunes y, según reveló el artista, no parecían tener nada de química, lo que provocó que no se hablaran durante seis meses.
El destino es caprichoso y tener amigos comunes hizo que sus caminos se cruzaran una y otra vez, gracias a eso pudieron conocerse un poco mejor y de ahí surgió la chispa, por lo que decidieron darse una oportunidad. En el mes de diciembre todavía publicaban foto juntos en Instagram.