El truco viral de TikTok con el que quitarse la arena de los pies en la playa sin usar agua


Mientras estamos en la playa no resulta molesta, pero a la hora de marcharnos, nadie quiere llevar los pies llenos de arena
Una de las formas más sencillas de quitarla es con agua, pero por suerte no es la única
Una pareja pierde el anillo de compromiso en la playa y lo buscan con un detector de metales: "Oremos"
Uno de los destinos más deseados para la época de verano es la playa. Para muchos, poder tumbarse bajo el sol o la sombra de la sombrilla, y descansar escuchando el ruido de las olas es un placer que llevan todo el año esperando.
No hay consenso, para algunos lo mejor de la playa es la refrescante agua del mar, para otros, la brisa que sopla y que te acompaña en tus baños de sol. Hay personas que agradecen la tranquilidad, otros que buscar el ambiente.
MÁS
Algunos disfrutan del sol, otros del agua, para muchas personas los paseos por la orilla marcan la diferencia… pero lo que casi nadie escoge destacar es la arena que se pega por todas partes y que terminas llevándote a casa sin pretenderlo.
La arena, que tan ligera y confortable nos parece cuando está seca (sobre todo cuando la colocamos de tal manera que se adapte a nuestro cuerpo para tumbarnos sobre ella), se convierte en dura y molesta en contacto con el agua, formando una suerte de masa que se adhiere a los pies y que no terminamos de eliminar si no es con la ayuda de más agua.
Cómo quitarse la arena de los pies en la playa sin usar agua
También podemos esperar a que se seque con tiempo y paciencia, pero pocas son las personas que pueden recurrir a este truco cuando ya ha llegado la hora de volver a casa. Hay que recoger las sombrillas y las toallas, asegurarnos de que no dejamos ningún tipo de desperdicio y cogerlo todo para marcharnos.
En ocasiones también hay que esperar una larga cola para pasar por las duchas, una forma sencilla y rápida de eliminar la mayor parte de la arena que, de otra forma, nos acompañará en el camino de vuelta, ya sea caminando y raspando nuestra piel, o en el coche, convirtiendo este en un almacén de arena.
Mucha gente no tiene tiempo de esperar esa cola, otros no tienen paciencia ya sea porque el hambre aprieta, se ha quedado en otro lugar o los más pequeños de la casa no tienen interés es quedarse esperando que les llegue su turno.
Por suerte, gracias a las redes sociales, lo que funciona para algunos, puede ser compartido por todos y dejar de ser un secreto que solo pertenece a un núcleo cerrado. La usuaria de TikTok Saray López, @mamadehohannaychloe, ha querido compartir con el mundo su truco para eliminar la arena de playa sin tener que recurrir al agua.
En el vídeo que ha compartido en su cuenta, se puede ver como saca de la bolsa un bote de polvos de talco, espolvorea un poco sobre su mano y lo emplea para retirar el exceso de arena de un modo sencillo.
Un truco al alcance de todos y que ha maravillado a esta red social, que lo ha convertido en viral, añadiendo detalles que hacen que este truco sea todavía más práctico, como poner el talco en el interior de un calcetín, para que no se derrame y pueda aplicarse con mayor facilidad.
El talco ayuda a eliminar la humedad de la piel, de este modo evita que la arena se pegue a esta y hace que resulte más sencillo eliminarla.