Así fueron los inicios en redes sociales de Marina Riverss: de su reinvención en el confinamiento a sus sonadas polémicas


Casi siete millones de personas siguen a Marina Riverss en su cuenta de TikTok
Comenzó sumando seguidores poco a poco, pero pronto se convirtió en una influencer de referencia
La tiktoker Marina Riverss cuenta en qué invierte la fortuna que ha ganado con solo 20 años, tras la polémica por su casa
Uno de sus últimos éxitos ha sido no solo participar en La Velada del Año 3, también ganarla: en su duelo contra Samy Rivers, Marina resultó vencedora. Una victoria que llega tras los enfrentamientos protagonizados a causa de los esfuerzos a los que se habían tenido que someter ambas para poder pelear.
Muchos consideraban que Marina Riverss lo había tenido más fácil, otros no han dudado en señalar que su victoria ha sido robada, porque Marina despierta tantas pasiones como odios y parece que los haters no se cortan a la hora de hacérselo saber, algo que para ella se ha convertido en un serio problema en muchas ocasiones.
MÁS
Mucho ha cambiado Marina desde que comenzó su andadura en las redes sociales hasta que se ha convertido en una artista del cuadrilátero.
Cómo fueron los inicios en redes sociales de Marina Riverss
Ahora tiene 20 años, pero sus primeros pasos en las redes los dio cuando todavía no había terminado el instituto. De hecho, este fue uno de los puntos que le lazó al estrellato, la joven publicaba los vídeos que grababa durante su tiempo en el centro escolar. Eso sí, ella lo hacía en Musical.ly, la plataforma que después se convertiría en TikTok, donde comenzó a ganar seguidores a principio de 2020.
El confinamiento hizo que tuviera que reinventarse. Con todo el mundo encerrado en casa, las clases dejaron de ser presenciales y Marina ya no podía compartir lo que sucedía en su horario lectivo. Esto hizo que la joven sacara su lado más creativo y comenzara a crear contenidos diferentes, con los que consiguió captar a la audiencia.
Comenzó a subir vídeos bailando, sumándose a retos, haciendo tutoriales de maquillaje, comentando su día a día o buscando darle a su contenido un toque de humor. Sus seguidores parecen encantados con continuar siguiéndole la pista, porque actualmente cuenta con una legión de ellos. En TikTok cuenta con 7,2 millones de seguidores y en Instagram ya tiene 1,9 millones.
Sus polémicas más sonadas
La carrera de Marina no ha estado exenta de polémicas, la primera de ellas cuando, tras formar parte de un grupo de creadores de contenido, estos se fueron de viaje a Cancún sin Riverss, quien confirmó que no habían querido contar con ella. La polémica estaba servida.
Esta no ha sido la única ocasión en la que se ha convertido en el centro de la noticia, también sucedió algo parecido cuando resurgió un corte de una entrevista en la que la joven comentaba que los influencers no tenían vacaciones. Fueron muchos quienes se le echaron encima, como también sucedió cuando anunció que ya era propietaria porque se había comprado una casa.
Lo cierto es que Marina ha tenido que hacer frente a mucho odio y no solo en redes sociales, porque ha revelado en algunas ocasiones que los insultos han traspasado la pantalla y también ha tenido que enfrentarlos en la vida real, donde han llegado a escupirla y tirarle del pelo.
Su vida privada despierta también gran interés entre sus seguidores y cuando ha tenido una relación no ha querido esconderla. Hizo público su romance con el también influencer Daniel Marrero, también avisaron de su final. Algo similar sucedió con su relación con Jcorko, que confirmó en el verano de 2022 y cuyo final fue oficial en abril de 2023.