Omar Montes sube al escenario al técnico de sonido del Wizink Center para explicar lo que pasó en el concierto de Ana Mena

El cantante de Pan Bendito ha actuado este jueves en Fuenlabrada
Ha subido al escenario a Antonio, uno de los técnicos de sonido del Wizink Center
El artista ha desvelado el motivo por el cual Ana Mena le apartó el micrófono en su concierto
El pasado sábado Ana Mena dio en el Wizink Center de Madrid uno de los conciertos más importantes de su vida, fue para ello quiso contar con algunos de los artistas con los que ha colaborado y uno de los invitados a subirse al escenario con ella fue nada más y nada menos que Omar Montes.
La de Estepona y el de Pan Bendito cantaron su canción 'Solo' y en las horas posteriores al concierto fueron muchas las personas que criticaron la actuación de Omar, a quien Ana tuvo que apartar el micrófono en un momento determinado y no volvió a cantar en todo el tiempo.
MÁS
Es más, no tardaron en circular en las redes sociales teorías de si Omar iba borracho, si se había olvidado la letra de la canción o si no se había tomado el concierto lo suficientemente en serio como para hacer una buena actuación. Pues bien, ha querido responder a todas estas teorías este jueves en el concierto que ha dado en Fuenlabrada y, para ello, ha contado con uno de los técnicos de sonido del Wizink Center que también trabaja con él.
¿Por qué Omar dejó de cantar?
Omar Montes ha subido al escenario al técnico de sonido, Antonio, durante su concierto en Fuenlabrada y el hombre ha explicado: "A ver, la parte de atrás del escenario tiene una pequeña escalera que fue por donde apareció Omar y en el impasse de subir por la escalera el in ear se le desconectó de la petaca, o sea los cascos de la petaca, y no escuchó nada, solo escuchaba un rebote y no pudo cantar bien".
Es más, el cantante ha asegurado que lo pasó muy mal cuando se dio cuenta del problema que estaba sufriendo y de que, por tanto, no podría cantar bien con Ana Mena: "Yo tenía el corazón en un puño el otro día en el Wizink, estaba muerto vivo, estaba muerto vivo".
Ha reiterado también que quiere mucho a Antonio, ha pedido aplausos para él a su público en varias ocasiones y ha puesto en valor su trabajo. De esta manera y con esta breve aclaración, tanto los fans de Ana Mena como los de Omar Montes han podido entender qué fue lo que realmente pasó el sábado 9 de septiembre y que hizo que no pudieran cantar su tema: "Estaba claro que no escuchaba nada", escribe por ejemplo en el vídeo uno de sus seguidores.