La cuenta secreta de Carlos Alcaraz en Instagram: un pasado del que el tenista se siente orgulloso


Carlos Alcaraz tiene una cuenta de Instagram oficial, donde comparte sus logros profesionales
Antes de triunfar en el mundo del tenis, el joven tenía otra cuenta secreta que salió a la luz hace poco
La llamada sorpresa de Carlos Alcaraz a Sebastián Yatra que confirma su amistad: "Te invito al US OPEN"
Todo el mundo tiene un pasado y poco importa que Carlos Alcaraz ahora solo tenga 20 años, él también. De hecho, como sucede con tantos y tantos jóvenes de su edad, su pasado ha quedado recogido en las redes sociales, porque, sin importarle no tener la edad permitida para tenerla, abrió una cuenta en Instagram.
La cuenta secreta de Carlos Alcaraz en Instagram
MÁS
Carlos Alcaraz levantó al público de la Caja Mágica con su saludo a lo Bisbal: "¿Cómo están los máquinas?"
Buscan al "máquina" que se hizo una foto con Alcaraz con un móvil ajeno y se fue sin pedirla: "Ayudadme"
Tiene "envidia sanísima" y también ama el tenis: así es Álvaro, el hermano mayor de Carlos Alcaraz
Hace tiempo se supo que Carlos Alcaraz tenía una cuenta ‘secreta’ en Instagram, aunque en realidad bien se podría considerar más pasada que secreta. Se trata de una cuenta que se abrió en 2014, cuando tenía 11 años y que mantuvo activa hasta que tomó la decisión de tener un perfil público más profesional.
Ahora su vida es muy diferente, su carrera ha despegado de un modo imparable, sumando éxito tras éxito y convirtiéndose en una de las promesas (aunque lo cierto es que de promesa ya le queda poco, lo suyo es algo certero) del tenis español.
Sin embargo, aunque ahora cueste creerlo al verle tan centrado y concentrado en la pista, en el pasado también fue un joven al que le apasionaba compartir con sus seguidores su día a día, que no siempre estaba relacionado con el tenis, que es lo que se puede ver principalmente en su cuenta actual.
Si Carlos Alcaraz es presenta su lado más profesional, Charly_tenista03 ni siquiera podía soñar con todo lo que viviría más adelante.
Las imágenes, que dieron la vuelta al mundo cuando se descubrió esta cuenta extra, muestran a un joven que está creciendo, aprendiendo cómo funciona el mundo y también cómo lo hacen las redes sociales.
Un joven que pronto se convertiría en el centro de todas las miradas, pero que por el momento disfrutaba pasando tiempo con sus amigos, usando su cuenta de Instagram casi como si de un grupo de WhatsApp se tratara y, también, jugando al tenis.
Porque hay pasiones que, una vez que surgen, ya no se olvidan y eso es lo que le ha pasado a Alcaraz con el tenis, tanto es así que lo ha convertido en su profesión y su gran alegría, porque todos sus entrenamientos y sacrificios están recibiendo su recompensa, ganando partidos, logrando títulos y recibiendo premios, que ahora llenan su feed.
La primera de las publicaciones, como no podía ser de otra manera, es un selfie, una foto de presentación al mundo que compartió el 25 de diciembre de 2014. No duró demasiado el tiempo que esta cuenta estuvo activa, como hemos señalado, la última de las publicaciones tiene fecha de mayo de 2015, cuando decidió que lo mejor era crearse una nueva.
Lejos de avergonzarse de sus primeras huellas digitales, algo que no sería raro y que ha pasado en numerosas ocasiones, tanto entre famosos como entre personas anónimas, parece que Carlos recuerda esta etapa de su vida con cierta ternura porque no solo mantiene la cuenta, también la tiene pública, para que cualquiera pueda verla.
De hecho, tras ganar Wimbledon en 2023, no dudó en compartir una de esas mismas instantáneas, una comparativa entre el antes y el ahora. En la primera se le puede ver saltando una vaya en compañía de sus amigos, en la segunda sujetando la copa que tanto esfuerzo le costó ganar. Por si alguien se lo preguntaba, no se sigue a sí mismo.