Estamos de celebración: se cumplen once años del momento más íntimo de Britney Spears

yasss.es
24/11/201712:48 h.Britney Spears nació destinada a ser una estrella.

Con tan solo once años fue elegida como una de las presentadoras del programa de televisión ‘The All New Mickey Mouse Club’ y a partir de ahí ya todo para arriba.

Un tiempo después quiso probar suerte como cantante, pero eran los años del auge de las Spice Girls y los Backstreet Boys y nadie apostaba por ella. Un productor llegó a decir “no va a ser la nueva Madonna”.

Por fin alguien entró en razón y quiso apostar por ella, y el 30 de septiembre de 1998 pasó a la historia de la música y de la humanidad entera al ser la fecha en la que apareció su single debut ‘… Baby one more time’.

2017 y seguimos bailando este temazo con las mismas ganas que el primer día.

A este EXITAZO le siguieron unos años buenísimos, de petarlo muy a tope, un hit tras otro, una gira tras otra, un premio tras otro, Britney Spears coronada la princesa del pop…

Y entonces Britney se casa y sus damas de honor van en CHÁNDAL. O sea, más arriba en la escala de molar ya no se puede llegar…

...pero dos años después se divorcia y llegamos adonde queríamos llegar: Britney Spears se hace amiga de Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Gracias a aquellas juergas que Britney se corrió durante el mes de noviembre de 2006 con sus nuevas amigas nosotros estamos hoy aquí celebrando que la noche del 24 de noviembre de 2006 ¡A Britney se le vio el parrús!

Ella alegó que es muy difícil salir de un cochazo deportivo sin espatarrarse entera. Y sí, tiene razón. Pero el parrús te lo vimos.

Sin embargo, la salida a la luz del parrús de Britney fue el inicio de una de las época más complicadas de Britney Spears: 2007

La prensa dijo que si Britney había descendido a los infiernos, que si había tocado fondo, que si había arruinado su carrera… Mira, no. Britney lo único que hizo fue ser humana. Si descendió a algún sitio fue al reino de los mortales donde vivimos todos sus fanses.

Britney Spears colapsó, como nos ha pasado a todas en algún momento de nuestra vida. La única diferencia entre tú y Britney es que ella tenía a la prensa TODO EL SANTO DÍA DETRÁS.

Intenta hacer el ejercicio de recordar una época difícil de tu vida y ahora súmale el acoso constante de los paparazzi. ¿No los amenazarías tú también con un paraguas?

Pues ya está. Menos culpar a Britney y más celebrar la lección de vida que nos dio a todos: ¡de todo se sale!

Pero el parrús te lo vimos.
