Sin excusas con tus propósitos: escribe una carta a tu 'yo del futuro' y recíbela en 365 días

Si tienes ganas de que algo por fin suceda, algo de verdad, ahora puedes reforzarte a ti mismo con 'This Next Year', la carta que te envías a tu yo del futuro y recibes en 365 días. Aunque también puede servir para mandarle un mensaje al amor de tu vida. O incluso puedes escribir cómo quieres que sea el amor de tu vida, que sin duda esperas este año. Ahí ya la creatividad sea contigo.

Todos nos ponemos bonitos sueños para cumplir cada Año Nuevo, pero solo el 8% llegan a cumplir las metas que se proponen, mientras que el resto de la humanidad pasamos de nuestros objetivos a las dos semanas de haberlos dicho. Así lo asegura un estudio estadístico del Departamento de Psicología de la Universidad de Scranton en Pensilvania, que observó el comportamiento de 200 personas durante dos años llegando a la conclusión de que el 45% de las personas suelen hacer una lista de propósitos, el 17% lo hace a veces y el 38% nunca lo hace. Y te va vamos a decir una cosa:

Una carta a tu yo del futuro cercano
Si quieres cumplir objetivos grandes, vete poco a poco. ¿Cómo? Queriendo ese propósito de tu cabeza de verdad. La web 'This Next Year' te da la posibilidad de enviarte una carta a ti mismo con lo que te gustaría cumplir y recibirla exactamente 365 días después. Es una idea excelente para comprobar si de verdad has cumplido alguno de tus objetivos. Además, es una web segura que borra todos tus datos personales una vez que se envía tu mail en un año.
¿Cómo se hace?
Con un diseño sencillo e intuitivo, la app te pregunta tu nombre al comenzar el proceso y te muestra distintas categorías para que vayas decidiendo por dónde quieres empezar tu propia carta. La web te irá haciendo preguntas sobre cada parte importante de tu vida y de cómo quieres mejorarla para dentro de un año: tu carrera, tu trabajo, la familia, cómo te sientes con tu situación actual… Todo para llegar coger un poquito de perspectiva.

Intereses personales
Cada vez que ves a tu 'crush' se te pone el corazón a mi por hora, pero nunca has sido capaz de invitarle a salir. Quieres salir del país y tener una salud de hierro, pero pasas de aprender un idioma o ir al gimnasio… Esta iniciativa te ofrece reflexionar y hacerle preguntas sobre dónde estás y a dónde te gustaría llegar en 12 meses (puedes aprovechar para echarte un poco la bronca o para darte amor, o las dos cosas).
Ahora ya sabes cómo cumplir esos propósitos anuales que llevan atormentándote toda tu vida. Y si te interesa saber unos cuantos objetivos fáciles de cumplir y muy satisfactorios, pásate por nuestro repertorio de los seis propósitos necesarios y divertidos que son fáciles de cumplir.
