¿Lo has visto? ¡Pues te lo has comido!

yasss.es
23/02/201817:36 h.Facebook, Twitter, Instagram, Internet entero. ¡Nadie está a salvo! ¿En qué momento hemos vuelto a los pasillos del instituto o de la facultad y nadie nos ha dicho nada? Nuestra vida se ha convertido otra vez en un vacile constante por culpa del 'jueguecito de la mano' y nosotros en Yasss, pues también HEMOS VENIDO A JUGAR.

De repente, hemos empezado a ver que los memes del famoso 'te lo has comido' volvían con fuerza. Abres las redes sociales y te lo comes.
Sigues los grandes eventos deportivos. Te lo comes.
Decides pasar un ratito en Tinder. Sí, te lo vuelves a comer.
Hasta en la comida, te lo comes.
¿Qué está pasando? ¿Estamos preparados para esta moda que vuelve en la que nuestros amigos no paran de etiquetarnos? ¿Sabes lo que significa? El juego es muy corto (pero nunca termina) y tiene un solo objetivo. Nadie gana o pierde y la gracia está en seguir jugando hasta que los jugadores se olviden de que están jugando.
En Yasss refrescamos conocimientos para que seas el rey del trolleo:
1. Creas un círculo con el pulgar y el índice (como el gesto ‘OK’) y tratas de atraer la mirada hacia él. Si consigues que alguien mire, puedes darle en el brazo (siempre se da en el brazo, en el bíceps preferiblemente). Al parecer el círculo debe estar por debajo de la cintura, no vale que sea demasiado evidente. Aquí la sutileza manda y se valora la creatividad.

2. Si notas que están intentando atraer tu mirada para darte y te estás dando cuenta, entonces tú haciendo alarde de esa picaresca que te caracteriza, vas y le metes el dedo índice en su círculo. En este caso te toca ti repartir.

3. Si has tratado de atraer la atención de alguien a tu círculo, sabes que ese alguien se ha dado cuenta y que va a tratar de meterte el dedo entonces, la cosa cambia. Aquí, antes de que te intente fastidiar, vas tu y le quitas la mano antes de que te meta el dedo. Entonces, das tú (y doble además).
Al parecer, este hilo de Reddit sitúa su origen en la serie Malcolm allá por el año 2000, aunque también hay otros usuarios que dicen que ellos en la década de los 80 ya jugaban. El caso es que, venga del sitio que venga, toma pa’ tí (pero siempre con cariño, claro):
