Una influencer tiene el truco perfecto para que comas más sano: así ordena su nevera para ponérselo fácil

Ahora a todos nos importa muchísimo comer más sano, ¡y eso es genial!
Pero comer sano requiere un esfuerzo, así que cualquier truquito que nos ayude es bienvenido
El truco viral de una influencer newyorkina para ordenar tu nevera y comer mejor
Comer sano y comer adecuadamente es algo importante, y también es algo que importa, desde hace unos años. Siempre ha habido consejos para comer bien y aconsejadores que intentaban enseñarte qué tipo de comida era mejor para ti, pero tenemos que reconocer que hace unos diez años nos daba mucho más igual de lo que nos da ahora. Vamos, que hace diez años nos hacíamos fotos con una superhamburguesa y ahora queda mucho mejor una superensalada. ¿No?
¡Por fin nos hemos animado a saber cositas de nutrición y a cambiar hábitos para comer mejor! Cuentas como SinAzucar.org o influencers como Aitor Sánchez y Carlos Ríos han puesto de moda la buena alimentación, lo cual es GENIAL. Pero también han tenido que enseñarnos a cocinar, a hacernos tuppers, a pensar en desayunos diferentes, etc., porque estábamos tan mal acostumbrados a lo fácil y a lo rápido (a lo procesado) que ya no sabemos cómo hacernos un buen plato de pasta.
MÁS
Del mismo modo que tampoco sabemos organizar nuestra nevera para ponérnoslo fácil. Esto es lo que ha demostrado la bloggera Sarah Eager, creadora de The eager teacher, una web con ideas para padres y familias. Como una Verdeliss de Nueva York.
Sarah publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de cómo organizaba la nevera y su idea se volvió viral, porque, ¡es genial!
El puesto de autoservicio está listo para toda la semana. Colocando furtas y verduras frescas en tuppers, lavadas y cortas y listas para consumir junto a otros alimentos como queso, ayuda a sus hijos a comer snacks más sanos. ¡Los niños lo tienen muy fácil! Solo tienen que abrir la nevera y picar lo que más les apetezca.
Nos ha gustado tanto que nos hemos aplicado el truco enseguida: si compras alimentos frescos y te los dejas preparados en tuppers reutilizables (que tienes que tapar correctamente, para que la comida no se estropee, pero en la foto no salen las tapas porque si no no se vería el interior), cuando te entre el hambre y sientas toda la pereza de ponerte a preparar algo... ¿qué te parecería abrir tu nevera y coger un puñado de uvas y un par de cuñas de queso? ¡Fácil, sano y delicioso!
Al final son estos pequeños cambios los que nos ayudan a tener una vida más fácil (porque todos vamos como locos sin tiempo, y a veces sin ganas, a todas partes) y a mantener unos hábitos más saludables. ¡Un Yasss para Sarah Eager!