'Vecino de número': la nueva moda de WhatsApp que divierte a unos y enfada a otros

¿Los vecinos de número también son de los que "siempre saludaban"?
Se está poniendo de moda en internet contactar con tu vecino de número, y es gracioso, pero vamos, que tampoco es para tanto
Es verano, estamos aburridos, ociosos, y se nos ocurren las ideas más locas con tal de echarnos unas risillas. A unas les da por el reto de las 1.000 sentadillas (ppoiler: sale mal) y a otros por inventarse lo de 'vecino de número' y ver qué pasa.
Hola, soy tu vecino de numero... pic.twitter.com/UqfQqbkfNP
— Klkautsky (@Klkautsky1) 5 de agosto de 2019
MÁS
Tus dos vecinos de número son aquellas personas que tienen un número de teléfono que es una cifra más que el tuyo y una cifra menos. Es decir, si tú teléfono es el 209 331 000, tus vecinos de número serían el 209 331 001 y el 209 330 999.
La gracia está en agregar a tus 'vecinos de número' a WhatsApp y escribirles un mensajito para saludarlos. Sin embargo, aunque parece muy simple, a algunos les cuesta un poquito pillarlo.
Creo que mi vecino de número es un poco lerdo. pic.twitter.com/OR9SAMBRmb
— JAMSO (@jamsito) 3 de agosto de 2019
En el fondo, a nadie le agrada que le escriba un número desconocido, y menos si es para cachondearse. Así que claro, la mayoría se lo toman un poco mal. Lo cual hace la experiencia más graciosa todavía y ha hecho que las capturas de las conversaciones con 'vecinos de número' se hallan viralizado en Twitter en los últimos días.
Ayer le hablé a mi vecino de Número y no me ha salido bien. Hasta él me deja en leído, soy un puto fracaso de ser humano pic.twitter.com/H5uB1ju2re
— Not Found (@_iMperfectB) 4 de agosto de 2019
Se han dado casos de finales más sorprendentes que el de 'El sexo sentido'
#VecinoDeNúmero Termina mal pic.twitter.com/s2wzzBiXqL
— ᎡᎪΝᎪ ᏀϴᎡᎠᎪ (@dilzitoh) 4 de agosto de 2019
Y hasta aquí la noticia. Si te parece una buena idea, mándale un saludito a tus vecinos de número y si no, pues tampoco te rayes porque dentro de una semana habrá un viral nuevo con el que partirse.