Sophia Hadjipanteli, la modelo que luce orgullosa su entrecejo para luchar contra los cánones de belleza

Es estadounidense, tiene 22 años, y quiere aprovechar su profesión para reivindicar otros tipos de belleza
En todas sus fotografías posa con sus cejas sin depilar
Sophia es la fundadora del #UnibrowMovement (movimiento unicejo)
Cuando piensas en icono unicejo seguro que la primera mujer que se te viene a la cabeza es Frida Kahlo. La artista mexicana se ha convertido en un símbolo de mujer fuerte e incluso feminista en nuestra cultura popular. Pero ahora hay una mujer dispuesta a sustituirla.
Se llama Sophia Hadjipantel, es estadounidense de ascendencia griega, y se está haciendo un hueco en el complicado mundo de la moda. ¿Su seña de identidad? Sus cejas, a las que convierte en protagonistas de sus mejores imágenes.
Modelo y activista sin complejos
Debutó muy joven, a los 15 años, y pocos años después consiguió una oportunidad de ensueño: aparecer en una portada de la edición italiana de Vogue. Desde entonces no ha parado de trabajar, y sigue fiel a su máxima: defender la belleza natural y olvidarse de los complejos.
Ha dicho en numerosas ocasiones que dejó crecer sus cejas tal y como eran porque siempre le ha gustado la moda extravagante y alternativa. Ha recibido muchos ataques por ello, pero eso no ha hecho que cambie aquello en lo que cree. "Son maravillosas y no me importa si a la gente les gusta o las odian: no pretendo ser una tendencia sino expresarme como me dé la gana", dice Sophia.
En este vídeo puedes ver las mejores imágenes de la modelo. ¡Esperamos que te inspiren a quererte tal y como eres y sacar el máximo partido de aquellas características que te hacen diferente!

Gracias a su ejemplo, muchas otras mujeres comparten sus fotos en Instagram con el hashtag #unibrowmovement ¡Un Yasss para Sophia Hadjipanteli!