Natcurvylicious nos pone en alerta: "Foro Vogue solo es la punta del iceberg"

Natcurvylicious nos pone en alerta: "Foro Vogue solo es la punta del iceberg"
yasss.es
Compartir

"Estoy contentísima con el cierre de Foro Vogue, pero ese foro realmente solo es la punta del iceberg". Así de clara y contundente contestaba Natalia al otro lado del teléfono. Queríamos volver a hablar con ella por algo que dejó caer en la entrevista que le concedió a Perra de Satán para YASSS.

A Natalia le habían cerrado su cuenta de Instagram (cuenta que le devolvieron y que ha vuelto a perder) y ella aseguraba que todo era un complot para hundir su carrera: "Saben que así me hacen daño. Critican todo de mi vida, y no soportan que una persona como yo esté triunfando. Yo estoy segura de que se han organizado para ir a por mí. No sé cuánta gente es, pero se han organizado".

Según parece, son muchas las influencers que llevan años tratando de vivir una vida normal y sacando sus carreras profesionales adelante mientras sufrían acoso online. "Lo que ha hecho Lovely Pepa me parece genial, porque todo lo que dice en su vídeo es verdad: que lo critican todo, que se meten con su novio... A mi ex también han estado investigándolo últimamente".

Todo empezó en Foro Vogue, o más bien tomó forma allí, porque el odio en redes sociales y foros de Internet es algo que, lamentablemente, se remonta muy atrás. "Muchas de las personas que se conocieron a través de Foro Vogue se fueron a otro foro, cotilleando.com y ese sí que es el cáncer de Internet. De hecho, ahora que ha cerrado el de Vogue la gente se está yendo allí". Natalia afirma tener capturas que demuestran que, casi siempre de forma privada pero alguna vez también en los hilos públicos, los usuarios escriben tutoriales para cerrar cuentas de influencers y hacen listas de las marcas con las que colaboran para ponerse en contacto con ellas y presionar para que dejen de pagarles por las colaboraciones.

IMG_20180126_135523

"No nos dejan trabajar, atacan nuestro trabajo, lo atacan todo". Natalia cree que este ha sido un primer paso muy esperanzador, y le encantaría que todas las influencers que están sufriendo acoso se unieran para que las redes sociales fueran un sitio bonito en el que el odio no tuviera cabida.