Adele celebra su 30 cumpleaños y monta el fiestón de nuestros sueños

yasss.es
07/05/201817:58 h.Los 30 son una fecha clave en la vida de una persona. Todos hemos soñado con tener un fiestón inolvidable para celebrar semejante cifra y estrenar década por todo lo alto pero Adele nos acaba de ganar a todos. Dejad de soñar con la mejor fiesta del mundo porque Adele ya la he hecho realidad.
Las fiestas de cumpleaños de la cantante Adele suelen ser bastante fuertecitas, pero la de su 30 cumpleaños ha sido un "oh, dios, mío, hubiera MATADO por estar ahí". Y es que Adele se ha montado una Titanic Party que nos ha hecho morir de envidia en cuanto hemos visto las fotos.
Vestida como Rose, el personaje femenino protagonista de la famosa película de James Cameron, Adele llegó a su fiesta a través de las famosísimas escaleras que daban acceso al restaurante de lujo del barco de Cameron. En la fiesta no faltó ningún detalle y hasta se marcaron un bailecito con los chalecos salvavidas puestos.
Una publicación compartida de Adele (@adele) el 6 May, 2018 a las 4:41 PDT
Adele ha compartido estas fotos en sus redes sociales junto a unas palabras de agradecimiento en las que dice que no tiene ni idea de cómo vivirá los próximos treinta años de su vida, puesto que ya se siente muy afortunada por todo lo que ha vivido hasta ahora. Cómo eres, Adele. Encima de hacer realidad la fiesta de nuestros sueños nos restriegas por la cara que con tan solo 30 años ya lo has conseguido TODO. Pues nada, felicidades.