Así es la agenda semanal de cualquier gay, según Flanagan McPhee

Así es la agenda semanal de cualquier gay, según Flanagan McPhee
yasss.es
Compartir

El twittero Flanagan McPhee ha recogido en un hilo de Twitter la agenda que cualquier gay ha de cumplir a rajatabla para cumplir las expectativas que la sociedad heteropatriarcal más rancia tiene puestas en ellos.

Cuidadito, porque esto no es ninguna bobada. Son muchas las personas que creen en la existencia de un lobby gay que tiene oscuros propósitos para destruir la realidad tal y como la conocemos. De hecho, el concepto "agenda gay" es usado por los políticos más conservadores en Estados Unidos para criticar todas la lucha por la igualdad que los colectivos LGTB+ están llevando a cabo en ese país.

Flanagan McPhee ironiza sobre ello con esta propuesta para que los gays se organicen y destruyan (o fomenten) todo lo que les parezca.

Los lunes comparten fotos de Oscar Wilde, de esas que vienen con frase intensa debajo:

Los martes ni te cases ni te embarques, hazte gay:

Los miércoles (por qué no visten de rosa, digo) tocan lo más sagrado: España.

Los jueves, activismo:

Los viernes sube el precio de los aguacates, porque solo se entiende que un aguacate sea tan caro si lo pone de moda un gay:

Los sábados toca pelu:

Los domingos se comen un arroz con bacalao: