“Aiteda se ha comido la boca”: las redes arden tras el beso entre Aitana y Cepeda

yasss.es
29/06/201809:54 h.Sobre las 21:00 salía el premio gordo en Twitter: ¡Aiteda era Trending Topic! A riesgo de no encontrarnos nada, gestos de amistad o mensajes confusos entre ambos de "sí pero no" como hasta ahora, fuimos a la red social a investigar qué se cocía (por si acaso). Y madre mía el sorpresón: ¡Que sí, que era verdad! Que ahora sí que sí 'Aiteda is real' y en Twitter se publicaba la prueba definitiva: un vídeo con un beso entre ambos en el ensayo general del concierto de OT en el Santiago Bernabeu y tras cantar ‘No puedo vivir sin ti'. ¡Que nos da el "ataquito"!
¿Que cómo ocurrió todo? Una fan de Agoney lo soltaba así de claro en Twitter: "que Aiteda se ha comido la boca delante de mi ensalada". La gente enseguida le pidió pruebas y entonces, pasó lo que todos ya nos veníamos oliendo desde hace tiempo: ¡besazo definitivo entre Aitana y Cepeda!
AITEDA SE HA COMIDO LA BOCA💛💙 pic.twitter.com/pONSChJq91
— gema’s house (@defencelesshesc) 28 de junio de 2018
Y así, de repente y por arte de magia, empezaron a brotar y a circular vídeos en Twitter y en Instagram con el beso desde todos los ángulos posibles y claro: ¡la gente LIVING! Ojo a los grititos de emoción de las fans:
A mi insta se le ha pirado la olla. #AitedaIsReal #Aiteda #OTBernabeu pic.twitter.com/Vrb5a8EMMQ
— Playoff Tessenpai (@Tess_senpai) 28 de junio de 2018
HISTORIA DE ESPAÑA TRIPULACIÓN 💙💛 pic.twitter.com/ckYkTbIzm6
— grogu's ship 🌦️ (@thegroguship) 28 de junio de 2018
Como os decíamos empezaron a rular otros besos "robados" diciendo que la carpeta ya se había confirmado el 2 de junio en el concierto en el Estado de la Cartuja en Sevilla:
Lo siento chicos, pero yo ya lo confirme el 2 de Junio en el Estadio de la Cartuja (Sevilla)🤤 #Aiteda pic.twitter.com/BhQ2zdTWmh
— abrupto tu (@Deliaddenis) 28 de junio de 2018
Claro, es normal que tras este beso todos entrasen al salsear, ¡incluido Brays Efe que estaba en plena premiere de Paquita Salas y sintió "La Llamada"!: "Estaba en la premiere de Paquita cuando el beso Aiteda y aún así lo he sentido. Solo digo eso", decía Brays Efe.
Y la gente, pues claro, se partía de la risa con "el sentir de Brays" e incluso han hecho memes divertidísimos:
Tengo el momento exacto de como sucedió tu visión 😂 😂 😂 pic.twitter.com/EvbbbeLFbK
— Clair Fraser (@Clair34335700) 28 de junio de 2018
Tras leer a Brays, hemos atado cabos y nos hemos partido de la risa cuando ha reconocido cómo hizo "campaña de marketing" él también a raíz de esta carpeta en los comentarios de ambos:
Así es como sucedió.
— Brays Efe 🐛 (@braysefe) 27 de junio de 2018
Campaña. De marketing.#Aiteda pic.twitter.com/RARj7c0Vsq
¡Que te hemos pillado Brays! Bravo por ese marketing de guerrilla.
Que te ha hecho caso Brays, que me ahogo. pic.twitter.com/0IVmaYrB6A
— Indis (@rabunzeI) 27 de junio de 2018
A Brays no fue el único que le pilló este beso desprevenido. Lo típico que estás en un bar escuchando 'Despacito' y zas: ¡te enteras!
Joder! Que yo estaba exactamente en la misma situación! En un bar y sonaba Despacito Jajajajaja Give me five!
— Nowi💙🤍💜 (@NoeliaMidu) 28 de junio de 2018
Otras reacciones bonitas han sido las de los fans seguidores de la carpeta:
Aunque otros muchos no se lo "tragan" y creen que Aitana y Cepeda están "sacando tajada" del asunto:
mañana se vendrá beso aiteda y será titular en todos lados,pero del lema de manos vacías,de marina con la bandera,el mensaje feminista que da miriam antes de cantar hay algo en mí de eso ni se va a hablar y eso me toca los cojones
— 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑎 🏳️🌈 (@paaulaegea) 28 de junio de 2018
Finalmente, otros se ponen creativos y piden ya una serie con todas las parejas de la edición: Almaia, Aiteda y Ragonay:
en vista de los últimos acontecimientos disney channel va a sacar una nueva serie y ya se filtró la cabecera:
— noelia (taylor’s version) (@messyraoul) 24 de junio de 2018
ragoney, almaia & aiteda: todos a bordo🌊🛳⚓️ pic.twitter.com/qPcqBlAS5G
Como veis hay gustos para todo. ¿Y tú cómo viviste este beso? Hace unos días le hicimos una entrevista a Roi y Cepeda y este último nos dijo que "el famoseo de televisiones y revistas e historias que van más allá de lo que viene siendo música y arte no me gusta". Y nosotros lo respetamos, aunque también nos encanta esta bonita muestra de amor entre Aitana y el. Aunque haya sido un poco robado. ¡Que viva el amor y que vivan los 'Principios'!