Froilán se cambia de nombre para salir de fiesta y otras de sus locuras nocturnas

El nombre falso que usa Froilán para pasar desapercibido en las discotecas y otras locuras nocturnas del Borbón
yasss.es
Compartir

Vaya novedad. A Froilán, que tiene 20 años, le gusta salir de fiesta. Pues como a casi todas las personas de su edad. Lo que pasa que Froilán es famoso, y lo es, además, por unas razones muy concretas que lo han tenido toda su vida en el punto de mira. ¡Todo lo que haga Froilán nos hace una gracia tremenda! Desde liarla de fiesta hasta sacarse la ESO de aquella manera.

La última noticia que nos ha llegado del sobrino mayor de los Reyes de España es que da nombres falsos en las discotecas para pasar desapercibido. Él no está dispuesto a dejar de hacer lo que más le gusta, disfrutar de la noche madrileña, así que hace lo que puede para que no le reconozcan y le molesten.

El programa Socialité contaba el pasado fin de semana que Froilán se presentó a su reportera como Alejandro, y que ambos mantuvieron una conversación banal mientras él esperaba a su hermana Victoria Federica.

1750094

Otras locuritas nocturas de Froilán

A Felipe Juan Froilán (que tiene un partido que lo apoya como legítimo heredero y todo, por cierto) le gusta la juerga desde bien jovencito. De hecho, hace años saltaba la noticia de que se había convertido en el relaciones públicas de una discoteca siendo aún menor de edad. A cambio de saltarse la cola y tomar bebidas (no alcohólicas) gratis, Froilán frecuentaba la sesión light de la Joy Eslava para atraer gente.

En 2017, el programa Sálvame mostró un vídeo en el que se podía ver al nieto de los reyes eméritos enzarzado en una pelea nocturna a las puertas del Teatro Barceló de Madrid. Froilán se hacía el chulito con otro chico que le decía que no le iba a tocar porque era el nieto del rey.

forilan 1

En Sevilla también tuvo otro altercado al salir de fiesta después de la boda de su amigo Javier Calle Mora. Todos los invitados jóvenes acudieron a una discoteca en la que Froilán se puso muy nervioso porque creía que estaba siendo grabado todo el rato.

Y para rematar el anecdotario nocturno de Froilán, a principios de este año le robaron un sobre con 1.400 euros a la salida del Bingo Canoe, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Por último, no queríamos dejar pasar esta locurita veraniega de Froilán. Y es que Felipe acudió junto a su hermana Victoria Federica al festival Starlite para ver el concierto de Rosalía con un look... diferente al que nos tiene acostumbrados.