Javier Ambrossi se despide de sus fans en Twitter harto de las faltas de respeto

Javier Ambrossi se despide de sus seguidores en Twitter harto de las faltas de respeto
yasss.es
Compartir

Después de que Dulceida volviera a ser objeto de críticas irrespetuosas en Twitter por unas polémicas fotos que subió a su cuenta de Instagram, Javier Ambrossi escribía un comunicado para despedirse de sus seguidores agradeciéndoles su cariño y su apoyo, pero dejando claro que no quería seguir participando de "esta falsa reaildad" en que se ha convertido Twitter.

img_mgonzaleza_20180403-100502_imagenes_lv_terceros_javier_ambrossi_twitter-kqQC--656x870@LaVanguardia-Web

Ambrossi no quiere seguir participando de un juego que, en muchas ocasiones, solamente consiste en criticar malintencionadamente, mentir, exagerar e insultar a los demás. No es la primera vez que una estrella abandona las redes sociales por no querer o no ser capaz de enfrentarse a tantos mensajes de odio.

Es verdad que las redes sociales son un canal estupendo para la interacción entre famosos y fans, pero cualquiera que las use con frecuencia podrá reconocer que los mensajes de odio se han convertido en algo cotidiano aquí.

Mientras que Dulceida zanjaba la polémica con un tweet en que pedía a los haters que se dieran una duchita de educación, Ambrossi decidía seguir en contacto con sus fans a través de Instagram y borrar su cuenta de Twitter, que ya está inactiva.