Justin Bieber también tiene anillo: su prometida le ha comprado otro diamantazo para él

Justin Bieber también tiene anillo: su prometida le ha comprado otro diamantazo para él
yasss.es
Compartir

La revista digital The Blast informaba de que Hailey Baldwin también ha comprado un anillo para su prometido. Vale, Justin fue el primero en ponerle un anillo en el dedo al otro, pero nos ha parecido genial que su prometida también le correspondiera hasta en este detalle.

Puede sonar a extravagancia de famosos que tienen tanto dinero que se pueden permitir estos lujos (porque no todas las parejas del mundo pueden lucir anillos de diamantes de cinco quilates con corte ovalado). Pero a nosotros nos gusta pensar que suena a que ambos han pasado por completo de las normas más tradicionales y que Hailey ha querido también declarar su amor al que dentro de poco será su marido.

El anillo fue comprado en Pristine Jewelers y uno de los empleados dijo a la prensa que la pieza constaba de un diamante incrustado en un anillo en el que se podían leer las iniciales "JB". Un poco hortera eso de llevar tus propias iniciales en tu propio anillo... pero bueno, si es el gusto del chaval, ¿qué vamos a decir nosotros?

Por cierto que la modelo aprovechó el viajecito a la joyería para ajustarse su propio anillo de compromiso, regalado por Justin tan solo unos días antes. Pues lo típico, que te vas a reajustar un anillo que te queda un pelín grande y ya de paso te gastas unos cuantos miles de dólares en sorprender a tu pareja. Así es el amor.

Por cierto, párate a pensar... ¡Justin Bieber, casado! Pero, ¿cómo ha pasado el tiempo? Si hace NADA era un enano que volvía locas a las adolescentes con su cabeza redondita y su flequillito de lado. Pero el "niño" ya tiene 24 años y está a punto de convertirse en el señor de Baldwin. ¿Romperán muchas normas tradicionales para en enlace?

Aquí nos quedamos esperando a que lo suban a Instagram o algún paparazzi obtenga la fotografía del segundo anillo para poder decir "Wooooow" mientras nos conformamos con unas pulseras de caramelo.