Logo de Salseo

Salseo

Kyle Trager ya no es joven y perfecto (así que tú tampoco, lo siento)

yasss.es 19/10/2018 13:11

Tiene 35 años, una relación amorosa con el músico y ejecutivo Blue James Hamilton y un hijo adoptado. Quizás tú tampoco habías vuelto a saber nada de este actor desde que acabó la serie Kyle XY, que lo lanzó a la fama mundial. Pero él sigue haciendo cine y televisión y también tiene un canal de Youtube junto a su marido en el que hablan de cómo es la vida de un matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Kyle Trager era el personaje protagonista de la serie 'Kyle XY'. La serie comenzaba con la aparición en medio de un bosque de un "bebé" de 16 años. Tenía la apariencia física de un adolescente pero no sabía hablar ni conocía el mundo que le rodeaba. Además, ¡no tenía ombligo! Y esa no era la mayor de sus rarezas.

Lo más sorprendente de ese "humano" es que tiene unas capacidades fuera de lo normal. Kyle era como un superhumano superperfecto. Y ya no solo por tener un cerebro privilegiado, es que físicamente también estaba el tío como esculpido en mármol.

La serie se emitió en España a nivel nacional a través de la cadena Cuatro a partir del año 2007, y tuvo bastante relevancia. Todos los que la seguimos nos enamoramos de Matt Dallas, porque él era guapísimo (qué difícil es olvidar esos ojazos) y porque su personaje era muy bueno y muy tierno y no había quien se resistiera a sus encantos.

¿Lo mejor de todo? Pues que el que nace atractivo, atractivo se muere. Que han pasado ya MÁS DE DIEZ AÑOS desde que se estrenó 'Kyle XY' en Estados Unidos y que, sí, esos diez años han pasado por la vida de Matt Dallas, que ya no es un adolescente barbilampiño con carita de cordero degollao que nos tocó a todos la patata, pero ahora es un todo un daddy la mar de guapo.

¿Lo peor de todo? Ver una foto de Matt Dallas en la actualidad y darte cuenta de que por ti también han pasado ya MÁS DE DIEZ AÑOS y que tú tampoco eres adolescente, querido lector o lectora. Que muchas veces no nos damos cuenta de que nosotros también estamos más viejos hasta que no vemos, de repente, la foto de una persona que en nuestro recuerdo seguía siendo joven.

Bueno, pues nada, que ahora que te hemos recordado que estás to viejo aprovechamos para desearte un feliz fin de semana.