Laura Escanes, de Instagram al '¡Hola!': "No sé cuántas veces me han embarazado"

Laura Escanes: de ser una influencer más a convertirse en toda una celebrity
yasss.es
Compartir

Laura Escanes se hizo popular gracias a las redes sociales. Le encantaba posar como una auténtica modelo en su cuenta de Instagram, y poco a poco fue ganando relevancia. Más tarde abrió su canal de Youtube, donde pretendía acercarse más a sus followers y mostar cómo era su vida.

Vamos, que la carrera de Laura seguía el mismo rumbo que la de cualquier otra persona que quiera ganarse la vida como influencer. Pero ella ha logrado llegar más allá, que muy poquitas pueden decir eso (quizás, en este país, las únicas que puedan decirlo sean ella y Dulceida), ella se ha convertido en una verdadera celebrity de portada de revista.

The Tripletz quisieron contar con ella en su programa especial de San Valentín porque no hay otra historia de amor como la suya con Risto: él es una de las caras más conocidas de la televisión en España y ella era una vlogger apasionada por la moda y los viajes. Se conocieron cuando ella solamente tenía 19 años... ¡y se casaron por todo lo alto con exclusiva al Hola y todo!

La pareja acaba de comprarse un piso. "Últimamente estamos viviendo en el AVE, y queremos mudarnos porque al final se nos quedaba la casa pequeña. En Barcelona, cuando estamos con la familia, necesitamos más espacio". Ellos viven entre Madrid y Barcelona para poder atender todos sus compromisos profesionales: "Tenemos trabajos muy distintos, pero están muy relacionados. La suerte de los influencers así que yo intento adaptarme un poco a él para pasar más tiempo juntos. De momento nos podemos compaginar muy bien".

¿Cuáles son los planes de la pareja para San Valentín?

"A mí me gusta mucho celebrar el amor, pero eso de celebrar fechas específicas… no mucho. Pero el día de San Valentín me gusta estar en casa, una peli, una cenita romántica…" ¡Los Tripletz se llevaron las manos a la cabeza! ¿Como podía ser que Laura no tuviera nada preparado para su primer San Valentín como marido y mujer? Mira en este vídeo los con los consejos que le dieron para hacer algo especial:

¿Cómo es la vida de casada de Laura?

El próximo 20 de mayo la pareja celebrará su primer aniversario. "Al principio decía que nada había cambiado, porque ya hacíamos vida juntos antes de casarnos. Pero el otro día estaba mirando fotos antiguas en Instagram, y comparaba las fotos del antes y ahora, y como que yo vivo la relación de otra manera. Me veo como más madura, con una relación estable. Ahora somos familia, y lo veo así". Su boda fue un día inolvidable: "Cada vez que lo pienso es que quiero volver a casarme, estaba tan feliz y la gente tenía muchas ganas de pasárselo bien, y aunque eran mundos muy distintos, al final fue un fiestón".

Una pregunta trampa

The Tripletz pusieron a su amiga Laura en un aprietillo con una pregunta de esas en las que es necesario mojarse. ¡Y ella se mojó! La influencer lució un vestido de Rosa Clará en el día de su boda, pero hace tan solo unas semanas hizo de modelo de vestidos de novia para el diseñador Ze García.

Pero, si se volviera a casar con Risto, ¿con qué diseñador contaría? En este vídeo tienes la respuesta:

La pregunta de oro

¿Está embarazada Laura? La prensa ha publicado varios titulares sobre su posible embarazo: "no sé cuántas veces los periodistas me han embarazado, yo creo que han sido tres o cuatro, que de repente estaba embarazada. Tendría que haber dado a luz ya cuatro veces. Me da rabia que lo pinten como si yo lo hubiera dicho o lo hubiera insinuado yo. Creo que no es un tema para jugar, para decir ahora sí o ahora no. Al final, siempre que sale alguna cosa digo que no es verdad, porque los periodistas cuando no tienen información se inventan lo que no saben".

¿Quieres ver la entrevista completa? Aquí la tienes: