El desliz de Lola Índigo tras estrenar 'Mala cara': "Todos cometemos errores, yo reconozco los míos"

La artista granadina apuesta en su nueva canción por una fusión del RnB y el hip hop de los 2000
Su nuevo proyecto está inspirado en Marvel y la portada le ha costado ya el primer disgusto
Tras colarse en todas las listas de éxitos con '4 Besos', su último lanzamiento junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, Lola Índigo ha estrenado nuevo single y con él llegó la polémica. 'Mala cara' es lo nuevo de la cantante granadina, una producción de Alizzz, el popular productor de artistas como Feid, Maikel Delacalle o C Tangana.
Tendremos que esperar un poco más para bailar en discotecas este temazo que mezcla sonidos RnB y hip hop, pero para lo que no ha habido demasiada espera ha sido para la primera polémica acerca de este tema. Para este proyecto, donde mezcla el cine con el cómic, Lola Índigo ha contado con la artista de Marvel, Belén Ortega. Ella ha sido la que ha ilustrado la portada del single en el que sale una Lola Índigo inspirada en la película de suspense 'Instinto Básico', en concreto, en el personaje de la escritora Catherine Tramell.
MÁS

Precisamente esta portada era lo único que conocíamos de su nueva canción porque la artista la adelantó en su Twitter, aunque se dejó un pequeño detalle que ha sido el causante del desliz. Y es que Lola Índigo mostraba su 'Mala cara' en público, pero no daba crédito a la ilustradora que se había hecho cargo del dibujo y la artista de Marvel ha respondido por Twitter: "Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos".
Mi última colaboración, portada para el nuevo trabajo de @lolaindigomusic inspirado en ‘Instinto Básico’.
— Belén Ortega (@BelenOrtega_) 6 de junio de 2020
Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos.
Pues sí, “Mala Cara” es lo que se te queda. #lolaindigo #malacara https://t.co/TsSIRzbP7d
Las disculpas de Lola Índigo y la acción de Cepeda
Ante esta acusación, que para la cantante no fue más que un malentendido, Lola Índigo no ha dudado ni por un segundo en pedir disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter, la red social donde se ha originado todo este problema: "Siento si alguien se ha sentido ofendido, principalmente la autora, todos cometemos errores y yo reconozco los míos", ha escrito la cantante respondiendo.
anoche a las 21:00 salía la portada de mala cara, aproveché un descanso para subirla y segui ensayando, tres horas mas tarde al llegar a casa consegui el instagram de la ilustradora y la etiqueté, despues de hacerlo fui a mandarle un mensaje para darle las gracias
— lola indigo (@lolaindigomusic) 6 de junio de 2020
Con su rápida respuesta, Lola Índigo ha demostrado que no tiene ningún reparo en rectificar y que esto ha sido un detalle inconsciente tal como ha hecho saber porque ella misma ha comentado lo mucho que respeta el trabajo de los demás y a todos los miembros que forman un equipo tal como confesó en su entrevista confinada a Yasss.
Sin embargo, para demostrar que esto era un descuido, la cantante granadina volvía a publicar la portada y en ella ya sí hacía mención a la ilustradora para intentar aclarar todo lo sucedido. Algo que ha sido muy bien recibido por sus seguidores y a lo que se ha unido también el extriunfito, Luis Cepeda para defender a la cantante y hacer una crítica de la reacción de la ilustradora a este detalle: "Obviamente está bien dar créditos y hay que darlos, pero venir a Twitter a generar polémica cuando se ha cobrado por ese trabajo está algo feo bajo mi punto de vista. Es mi opinión". ¡La fiesta de 'Mala cara' está servida!