Los rumores apuntan a que María Pedraza y Marc Márquez podrían tener un rollete

María Pedraza y Jaime Lorente ya no están juntos, así que los rumores sobre nuevas relaciones de los actores se han disparado
2021 no da tregua a nadie, tampoco a nuestros famosos favoritos. Parece que ya se ha confirmado que María Pedraza, conocida por sus papeles en 'La casa de papel' o 'Élite', habría roto con Jaime Lorente, su compañero de reparto en ambas series. Y ya sabemos lo que suele pasar cuando una pareja de guapísimos y famosísimos rompe... ¡empiezan los rumores!
Los últimos apuntan a que la actriz madrileña podría tener un rollete con Marc Márquez, famoso campeón de MotoGP. Los rumores, por ahora, circulan en las redes sociales y ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada. Que bastante tendrán ellos con sus vidas como para ponerse a mirar todo lo que se cuenta sobre ellos en las redes sociales.
MÁS
El teatro, la gran pasión de Jaime Lorente: la trayectoria sobre las tablas del actor de ‘El Cid’
Jaime Lorente se pasa al mundo de la música con 'Corazón': debuta como cantante al ritmo de pop y rap
Una pareja de actores amantes de la privacidad: la relación entre Sandra Escacena y Miguel Herrán, paso a paso
No sabemos si se debe a que estamos aburridos y desesperanzados porque el 2021 solo nos da disgustos y nos agarramos con todas nuestras fuerzas al primer salseo que se cruza o si realmente, y como ha ocurrido en otras ocasiones, las teorías que mueven los fans a través de las redes acaban siendo ciertas.
Todo empezó por un comentario de Instagram. En una foto publicada por Marc, la actriz escribió "cute", que puede traducirse como "qué mono", y eso hizo saltar todas las alarmas a los amantes del salseo.
Además, que justo ahora se confirme a través de la revista ¡Hola! que Jaime Lorente y María Pedraza ya no estén juntos... pues es que nos lo ponen demasiado fácil para atar cabos. Encima, poco después de que se publicase ese comentario y comenzasen los rumores, Pedraza decidió eliminarlo. ¿Para no dar que hablar o para no descubrir su nuevo amor?
Da la casualidad que Marc Márquez también está soltero. Tenía una relación con Lucía Rivera, la hija de la modelo Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez, pero esta se terminó a principios de 2020, y durante el pasado año el campeón de MotoGP no ha dado ninguna pista de estar enamorado (aunque tampoco es que 2020 haya sido el mejor año para conocer gente y empezar una relación).
María Pedraza y Jaime Lorente, dos años de relación
Según informa ¡Hola!, los actores han decidido seguir con sus vidas por caminos separados. Se conocieron en 2016 en el rodaje de 'La casa de papel', pero no fue hasta dos años más tarde, cuando volvieron a coincidir en la primera temporada de 'Élite', cuando surgió el amor y empezaron una relación. Sus carreras profesionales han crecido mucho en este tiempo, Jaime Lorente triunfa con su nueva serie 'El Cid' y ha probado suerte como escritor de poesía, y María Pedraza ha estado rodando una película recientemente a las órdenes de Fernando Colomo. ¿Volverá a unirles su profesión en un futuro?