Mila Ximénez es gamer: los juegos que la tienen horas y horas pegadita al móvil

Mila Ximénez es gamer: los juegos que la tienen horas y horas pegadita al móvil
yasss.es
Compartir

No es ningún secreto que los videojuegos para móviles están hechos para enganchar: sus colores brillantes, su musiquita, sus recompensas constantes... ¡saben perfectamente cómo tenerlos ahí liados durante horas! Del mismo modo, no es ningún secreto que existe la adicción a los videojuegos y que ya hay centros de rehabilitación para personas que han perdido el control. Así que cuidadito.

¡Pero ese no es el caso de Mila! Lo de Mila Ximénez se parece bastante a lo nuestro: nos descargamos un juego nuevo y nos pasamos varios días dale que te pego, atosigando a nuestros amigos de Facebook para que nos den vidas o dejándonos unos eurillos en adquirirlas por la vía más fácil. Y en un par de semanas nos hemos aburrido y a otra cosa.

Seguro que con solo leer esto ya estás pensando en tu juego favorito, y a lo mejor te han entrado las ganas de sacar el móvil y ponerte a jugar. Pues... nos vas a disculpar, pero vamos a hacértelo pasar un poquito mal, porque hemos preparado una pequeña recopilación de los juegos que más están enganchando en este momento.

Toon Blast

Precisamente el número uno del ranking es el que tiene loquita a Mila Ximénez. Básicamente, es un juego de rompecabezas en el que hay que hacer combos de colores y formas.

Cookie Jam

Misma dinámica que el anterior, pero con galletas (no apto para momentos de gula).

Pokémon Go

Vivimos un auténtico boom a su salida y es ya un clásico. Salir a buscar pokémon es un vicio.

Clash of Clans

Es un juego de estrategia y construcción de aldeas que lo peta muy mucho. ¿Será que todos queremos tener nuestro propio imperio?

Si quieres saber más sobre la entrevista de Mila Ximénez en Yasss by Percebes y Grelos y disfrutar del resto de invitados (Yurena, Tess, Pepe Flores...), aquí te dejamos el programa íntegro: