Logo de Salseo
Salseo

Lo expulsaron de su país por ser demasiado guapo. ¿Qué ha sido de él?

yasss.es
Compartir

Omar Borkan se dedicaba a hacer fotografías en su país, Arabia Saudí. Pero un buen día, la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, una institución árabe con tufillo religioso que tiene mucho poder en este país, decidió que este chico era de una belleza que no se podía aguantar, que en un país tan caluroso su hermosura te podía provocar un golpe de calor con sus encantos y ¡hala! muertos todos. Que fuera del país, a ser guapo a otro sitio.

Así que lo expulsaron de Arabia Saudí. Como lo lees. En 2017. Estas cosas pasan en el mundo. ¿Cometes un delito? Bueno, ok, a la cárcel, y que no se vuelva a repetir. ¿Estás más bueno que un chocolate con porras? ¡¡Pues fuera de aquí, hombre, por favor, qué vergüenza!!

Hasta aquí todo mal. Pero ahora ya empieza lo bueno. Como si de un mensaje positivo mierder de esos que ahora decoran miles de tazas y agendas y cuadernos y posters, la moraleja de esta historia es que de las grandes crisis surgen las mejores oportunidades.

Porque sí, vale, le echaron de su país, de su casa, pero... que te echen por guapo es TAN FUERTE que la noticia dio la vuelta al mundo y ahora este señor se ha convertido en una estrella total y ha dejado de dedicarse al cien por cien a su trabajo como fotógrafo para convertirse también en modelo y empresario.

Y, evidentemente, no le va nada mal.

Porque, ¡joder! ¡es que es muy guapo!

Es tan guapo que ni siquiera tendría que preguntarle a Velaske si es guapo. Es guapo, y punto. No necesita la aprobación de nadie.

Ni la prohibición de nadie, por supuesto. Tan mal está dejar de lado a las personas porque son lo que tú consideras "feos" (miles y miles de casos en la historia de la humanidad de personas que pierden oportunidades por su físico) como prohibir a una persona vivir en un país determinado por ser demasiado guapo. ¡Pues mira adónde ha llegado ahora el guapo!

Ahora vive en Dubái, se ha casado y tiene un hijo.

¡Omar Borkan es guapa, Velaske! ¡Está para inmortalizarlo en un cuadro! ¿O no?

Temas