El pasado amoroso de Oto Vans: ¡tuvo una novia con la que iba a misa!

El 2018 ha llegado con una exclusiva de lo más jugosa en su canal de mtmad, 'Qué la pasa’, en el que nos ha sorprendido con un detalle de su pasado que desconocíamos. En su último vídeo ha hablado sin tapujos de su primera relación de verdad. “Yo he tenido novio una vez en mi puta vida”, ha confirmado. Una historia que duró seis meses con un fan que le empezó a mandar vídeos imitando su forma de hablar. Oto optó por bloquearlo, pero a las dos semanas quedaron en persona y el encuentro, como no podía ser de otra manera, resultó de lo más atípico: “Le di un guarrazo que flipó, todavía está escuchando el pitido del ostión”. Una pelea de vacile que acabó con final feliz, hasta que la distancia se interpuso en la pareja y Oto decidió romper.
Pero la de este chico no fue la única página sentimental del pasado de Oto. Él mismo deja caer en el vídeo que en su vida hubo otra relación anterior. La adolescencia fue una época confusa y difícil, como él mismo ha confesado, y, durante un tiempo, Oto salió con una chica.
Los seguidores de Oto ya sabían algo sobre esto. En uno de sus vídeos en YouTube confesó hace unos meses que en su etapa en el colegio tuvo novia. Fue su fase "de hetera", como él mismo la define, años en los que era un adolescente tranquilo, que pasaba mucho tiempo con su padre y sus amigos, que hacía ejercicio, ayudaba a su padre con su camión y estudiaba electricidad. Un joven que tenía miedo a confesar lo que sentía. “Era todo lo que mis padres pretendían que fuera”, reconocía en una entrevista a Vice.

Ahora recuerda la situación partiéndose de risa, pero reconoce que en su adolescencia le daba "un montón de miedo" contarle a sus padres que le gustaban los chicos y se escondía de todo y de todos, maquillándose en el baño del colegio. Como forma de supervivencia, decidió camuflarse con el ambiente de su edad y ahí surgió la idea de la relación con esta chica. Empezaron un poco de coña, y a los meses, decidió que iba a contar a los demás que era su pareja. "Les decía a mis aitas que tenía novia para desviar los tiros", confiesa, aunque ahora se dé cuenta de que la historieta no colaba mucho.
Pero eso no es todo. Como una pareja cualquiera, Oto y su chica hacían planes juntos... ¡y de lo más espirituales! Oto reconoce que en aquella época, por influencia de sus padres, iba a menudo a misa. ¡Y le propuso a su novia de entonces ir juntos a la iglesia! La historia continuó durante un tiempo, pero a los 18 años su madre le preguntó si le gustaban los chicos. Oto confesó que sí, pero que las chicas también, y que sentía cosas por su chica, para que sus padres se quedasen tranquilos. Desde entonces, ha ido cambiando las cosas poquito a poco hasta el Oto que conocemos hoy en día.

La faceta amorosa de Oto ha sido de lo poco que se nos ha escapado de su universo, pero su pasado sentimental nos sirve para conocer mejor a ese Oto íntimo y tan personal que nos está ofreciendo en 'Qué la pasa', y que nos ha hecho enamorarnos aún más si cabe de él. Por si no tuviésemos suficiente, ha habido hueco para un último bombazo: Oto reconoce tener “algo” con un chico actualmente, pero no quiere contar absolutamente nada más de momento. ¿Acabaremos viéndolo de la mano y con churri en alguno de sus vídeos?