Logo de Salseo
Salseo

La ex-spice Mel B ingresa voluntariamente en una clínica para tratar sus adicciones

yasss.es
Compartir

Son varias las celebrities que están hablando públicamente de sus adicciones. Hace poco nos lamentábamos por la recaída de Demi Lovato y ahora es Mel B la que sorprende con la noticia de que también tiene problemas de adicción. Gracias a gente como ellas, que tienen voz alrededor del mundo, se empieza a normalizar y a liberar del estigma social a estos trastornos que siempre han estado ahí pero solían llevarse en secreto, como algo de lo que avergonzarse.

Al contrario, reconocer tu adicción y además dar el paso para rehabilitarse no es algo de lo que avergonzarse, sino algo digno de celebración y orgullo. Todos somos susceptibles de caer en una adicción, pero, lamentablemente, no todos dan el paso para salir de ella. Que este tipo de celebrities lo hagan no solo es bueno para ellas sino para la sociedad, que ve en estas mujeres un ejemplo a seguir.

Al parecer, después de su complicado divorcio con Stephen Belafonte, Mel B ha sufrido una etapa de mucho estrés, lo que ha derivado en una adicción al alcohol y al sexo. "Estoy siendo muy honesta acerca de mi problema con la bebida para adormecer mi dolor, pero esa es solo una forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo", declaraba la cantante.

"He tomado la decisión de ingresar en un programa de terapia adecuado para mí en las próximas semanas, pero tiene que ser en el Reino Unido porque soy muy, muy británica y sé que será lo mejor para mí". La cantante, además, ha estado trabajando en un nuevo libro que llevará por título 'Brutally Honest' (Brutalmente honesta) para hablar de la relación de abusos que tenía con su exmarido, relación que, según ella, la llevó a refugiarse en el alcohol para calmar su dolor.

¡Te deseamos lo mejor, Mel B!

Temas