Logo de Salseo
Salseo

Nunca habíamos visto a Victoria Beckham tan desatada bailando canciones de las Spice Girls

yasss.es
Compartir

Ningún día es un mal día para recordar a las Spice Girls. Si tienes entre 25 y 35 años, estas chicas te marcaron pero bien, y si tienes entre 28 y 32 entonces fueron tus mejores amigas, tus hermanas, tus referentes... Por muchos años que pasen ya no las vas a olvidar. Y tener algún guiñito tantos años después (VIEJOVEN ALERT!!), aunque solo sea un poquito, con un vídeo de unos pocos segundos, es más que suficiente para alegrarte el día.

No es nada nuevo que Victoria Beckham, antigua Victoria Adams y Posh Spice o Spice pija, se dedica al mundo de la moda y lo peta pero bien. Lo que sí es nuevo es ver a esta mujer haciendo algo que no sea posar super seria como si viniera a un entierro.

Hace un par de noches se celebró la fiesta del décimo aniversario de la marca de ropa de Victoria Beckham durante la London Fashion Week, y Vicky tuvo a bien subirse a un sofá en tacones para bailar 'Spice up your life' con el ímpetu que cualquiera de nosotras le pondría si de repente te suena este temazo en la discoteca a las tres de la mañana.

Nuestra querida ex Spice no da puntada sin hilo, porque su publicación dándolo todo va cargada de hashtags dispuestos a promocionar su marca, pero, ¿qué más da? ¡Es Victoria bailando 'Spice up your life'! ¡Como si quiere promocionar turrón del duro! La cosa es que últimamente se había publicado que la empresa de Vicky pierde dinero. Entre 4.000 y 5.000€ al día, dicen los medios. Así que algo había que hacer para revivir la imagen de la marca. Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias. ¿Y puede haber algo más extra-ordinario que bailar piripi? ¡No! ¡Por eso nos encanta!

A los fans de las Spice nos hace especial ilusión este vídeo porque Victoria siempre ha renegado un poquito de nuestro grupo favorito. Aunque TODOS ansiamos el regreso de las Spice Girls, ella misma lo ha desmentido en varias ocasiones, y, al parecer, ella tendría mucho que ver en que esas reuniones que necesitamos más que el comer nunca lleguen a producirse. Victoria pasó página... aunque luego bien que se marca un bailecillo picante cuando se le desmorona el negocio.

¡Gracias por esto, Victoria! ¡Nunca lo olvidaremos!

Temas