Winona Ryder y Keanu Reeves podrían llevar 25 años casados por culpa de 'Drácula'

Winona Ryder podría llevar 25 años casada con Keanu Reeves y ninguno de los dos lo sabía
yasss.es
Compartir

Si ya eres más viejoven que millennial recordarás la maravillosa película 'Drácula' de Francis Ford Coppola, protagonizada por Gary Oldman en el inolvidable papel de Drácula, Winona Ryder haciendo de Mina Murray, la jovencita preciosa de la que se encapricha el monstruo decimonónico y Keanu Reeves en el papel de Jonathan Harker, el abogado que viaja a Transilvania para ayudar a Drácula con sus papeleos y acaba embrujado por él.

Bueno, pues hasta aquí todo normal. Lo raro es que la semana pasada, en una entrevista que Winona concedió a la revista estadounidense Entertainment Weekly por la promoción de su nuevo trabajo, la actriz (que si sois millennials más jovencitos la recordaréis por Stranger Things) declaró: "Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real".

Pero cómo va a ser eso, Winona. Pues ella dijo: "En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados". Bueno, visto así... es verdad que ante los ojos de Dios estarían casados. Pero no lo estarían ante los ojos de las leyes del país, ya que para casarse, en esta vida, no solo hay que decir "sí, quiero" delante de un cura. También hay que firmar unos papeles que son los que realmente te convierten en marido y mujer.

081818_GFLA_BDG_B005

Llegados a este punto, solo podemos pensar dos cosas:

La primera: veinticinco años después, Winona Ryder y Keanu Reeves coinciden en una película, y qué mejor manera de promocionar una comedia romántica que ir diciendo por ahí: "pero si estamos casados, ¿Verdad, cariño mío?". Y ya está, se lo inventan, estalla el bombazo, nos quedamos todos loquers y a otra cosa, mariposa.

La segunda: los actores de Hollywood siempre han tenido fama de extravagantes, ¿y puede haber algo más guay y más de halo de superestrella que haber contraído matrimonio con tu compañero de reparto durante el rodaje de una película tan icónica?

'Destination Wedding' (vaya, esta peli también va de bodas, qué oportuno), la película que ha vuelto a reunirles, es un comedia romántica dirigida por Victor Levin que se estranará a finales de agosto.