Bangover, King Out, precop... Palabras nuevas para hablar de sexo y no sonar viejuno

Dimas Pardo
16/03/201809:32 h.Lo sentimos: la flexibilidad, el uso de lubricantes o practicar posturas locas del Kamasutra no te asegura ser "lo más" en la cama. La innovación llega también a través del lenguaje y por eso en Yasss queremos enseñarte esos términos que no pueden faltar en tu día a día. Si todavía utilizas "acto carnal" o "mojar el bizcocho"... ¡toca actualizarse! Toma nota.
Puede que lo más lejos que hayas llegado para estar preparado en la cama sea ir a la farmacia de la esquina a por ese lubricante, hiperresbaladizo y con sabores, que exhibe una pareja de actores, notablemente contenta, en los anuncios de televisión. También puede que, harto o harta de tu poca flexibilidad en la cama, hayas empezado el más agresivo de los cursos de yoga.
Pero no solo basta con el menaje erótico y en la contorsión extrema. La innovación llega con la actualidad, con enterarte que es lo que se cuece ahora en el sexo y sabiendo cómo referirte a ello. Si aún aludes al "acto carnal" con términos como "yogar" o "mojar el bizcocho", necesitas mi ayuda, o al menos, la ayuda de los siguientes términos y palabras de la nueva hornada del vocabulario sobre sexo. Te facilitarán el camino hacia la cama, y sus conocimientos, mucho más rápido que un sendero de pétalos el día de San Valentín.

Flexisexual
Según el Urban Dictionary: "Es una persona con una orientación sexual flexible. Flirtea y trata de atraer a ambos sexos, aunque no se identifica como un bisexual". Aquí tenemos, por ejemplo, a los heterosexuales que no tienen remilgos en probar con otro sexo pero que no se definen como gays, lesbianas o bisexuales. Se trata de nuevas experiencias. A veces, puede ser solo una fase en sus vidas.
En una frase: "Soy flexisexual, tengo el doble de posibilidades de ligar esta noche en el pub".

Bangover
Ya conoces los estragos del alcohol al día siguiente, pero ¿conoces los del sexo? Básicamente “Bangover” se refiere a la resaca de sexo. Tras entregarte a una lujuriosa noche estás cansado, te duele el cuerpo y estás desubicado. Ahí está la resaca sexual.
En una frase: "Tengo un bangover que no veas, la última vez que participo en una orgía multitudinaria".

Efecto Coolidge
¿Sabías que tras el coito tardas menos en "recuperar las fuerzas" si el que te espera o la que te espera para el siguiente “ñiqui-ñiqui” es una pareja nueva? Este es el 'Efecto Coolidge', ideal para tríos, cuartetos y bacanales en el campo. Se basa en el despertar sexual por un nuevo amante, fruto de esa inyección extra de dopamina que viene con la novedad.
En una frase: "Noto como me viene el Efecto Coolidge, cariño. Vamos a por otro".

Footjob
De los creadores del handjob (estimulación o trabajo con las manos) llega el footjob, que se refiere al acto de masturbarse con los pies. Puede parecer difícil, pero si los monos usan estas extremidades para pelar plátanos, ¿por qué no nosotros?
En una frase: "Me apetece un footjob, así que ¡quítate las botas!".

King Out
Como unos preliminares perpetuos llega el King Out ("el rey se queda fuera"). Así como en los setenta vuestros padres se besaban y acariciaban sin llegar a nada más "por lo que pudiera pasar". Esta práctica se ha vuelto a poner de moda y creo que este rollo lo llevábamos todos acabo en nuestros inicios en el portal con nuestras primeras parejas en la adolescencia.
En una frase: "Tanto King Out me está poniendo malo".

Precop
Viene a ser un sinónimo de "amigo con derecho a roce", es decir, aquella persona que usas para desahogarte sexualmente sin citas y sin decirle "te quiero" al despedirte por teléfono.
En una frase: “Cuanto más precop más me arrimo".

Sexnology
Sexo utilizando las nuevas tecnologías, y no me refiero a mantener relaciones con Terminator, no. Me refiero a estar a la última en vibradores de nueva generación, casi con conciencia propia, o a pasarlo en grande con el cibersexo y demás avances que te puedan hacer llegar a la gloria.
En una frase: “Tengo una relación con Siri y el Clip de Windows a la vez. Soy todo un sexnology".

Sexit
Se tardaba mucho en decir "aquí te pillo, aquí te mato", ¿por qué perder tiempo y oxígeno con esa frase tan larga pudiéndolo dejar todo en un acotado y frenético "sexit"? Todo el rato que estés pronunciando una frase es el que te quitas de aliviarte, con urgencia y pasionalmente, con tu pareja en unos aseos portátiles.
En una frase: "¿Un sexit? ¿Aquí? ¿En casa de mis padres, tras las cortinas, y mientras sirven los postres?"

Shagbag
Dícese del bolso o neceser que llevas encima cuando alguien te invita, de improvisto, a su casa para mantener relaciones pero sin el ánimo de que te quedes a compartir piso. ¿Qué lleva dentro una shagbag? Ropa interior sexy (por si la que llevas no llega a estar limpia o correctamente remendada), preservativos porque no hay que fiarse de que ellos o ellas tengan un cajón lleno en la mesita (aunque tú, creepy, si lo tengas), un cepillo de dientes (que nunca deberás de mostrar al anfitrión para no asustarlo), goma del pelo (en caso de tener melena es mejor anudarla para ciertos ejercicios de pericia), clínex por si al acabar se queda todo perdido y no hay un rollo de papel higiénico en la habitación (así te ahorras de salir desnudo y de puntillas esquivando compañeros de piso indeseables). Todo esto y muchas otras cosas más relacionadas con tus filias y tus fobias.
En una frase: "¡Oh no!, ¡hay una agujero en mi shagbag! Un momento... quizás pueda aprovecharlo".

Sex coach
Hay gente a la que le resulta insoportable que le guíen mientras intenta practicarle un orgasmo a su pareja, y otras que, francamente lo necesitan. Esta práctica se refiere al tutorial, en riguroso directo y al oído de tu acompañante para hacerte entender cómo darle placer.
Incluye frases como "ponme la mano aquí”, “más rápido, bribón”, “¡Oh, Dios mío, SÍIII!” y “esta noche por ahí no que no he bebido lo suficiente”.