Año nuevo, experiencias sexuales nuevas: sal de tu rutina en 2019

yasss.es
07/01/201918:11 h.Fiesta sexual/orgía
¿Por qué no? Solo necesitas vencer la vergüenza, tener ganas de aventura y, sobre todo, buscar un ambiente en el que sentirte cómodo. ¡Y protegido! Por supuesto, no olvides que, aunque estés muy cachondo y quieras dejarte llevar, no hay excusa para protegerse en las relaciones sexuales.

La diferencia de edad te ofrecerá sexo diferente
Cuando mantienes relaciones con una persona notablemente más joven o notablemente más mayor que tú, vivirás el sexo de otra manera. La forma en que te relacionas sexualmente con otras personas tiene mucho que ver con tu madurez, así que probar con una persona de una edad totalmente diferente a la tuya puede darte muchas sorpresas.
BDMS
Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Una de las fantasías más comunes es dominar o ser dominado por tu pareja sexual. Muchas personas no lo prueban por miedo o porque no terminan de atreverse. Vale, puede que te puedas llegar a sentir incómodo o que "ese rollo" a ti no te vaya, pero si no lo pruebas no lo sabrás nunca.

Sexo al aire libre
Lo primero, ten cuidadito porque mantener relaciones en público o en lugares en los que hay gente es un delito. Pero hay muchas formas de tener relaciones sexuales al aire libre sin necesidad de acabar en la cárcel. Una pequeña playa solitaria, la montaña o las afueras de tu ciudad. Seguro que si te pones encuentras el sitio perfecto.
Cibersexo
Estuvo muy de moda durante los primeros años en los que se popularizó internet. El ser humano es como es y acaba intentando ligar o excitarse con cualquier novedad, e internet no iba a ser menos. El poder hablar con desconocidos y tener una conversación muy subidita fue lo más hace 10 o 15 años. Sin embargo, ahora que la tecnología ha avanzado muchísimo, tener sexo por chat ya no tiene tanta gracia, ¿o sí? ¿Por qué no volver un poquito al pasado para recuperar otra forma de excitarse?

Mastúrbate con tu pareja
Muchas parejas creen que la única relación sexual posible es la penetración. Pero esto es completamente falso. Hay miles de cosas que puedes hacer con tu pareja. ¿Alguna vez os habéis masturbado juntos? Cada uno a lo suyo, pero el uno junto al otro. Supermorboso.
Un espectáculo erótico
Sorprende a tu pareja o a tu cita con un show un poco subidito de tono. El estar rodeados de gente hará que tengáis muchas ganas de tocaros y besaros por el calentón del momento, ¡pero no podáis! A veces, quedarse con las ganas también puede tener su puntito.

Ten una cita sexual
O, lo que es lo mismo: queda con una persona solamente para tener sexo. Hay muchas apps que te facilitarán el encontrar un plan como este, y, bueno, si nunca lo has probado, tiene su aquel. Muchas personas se sueltan más fácilmente con alguien totalmente desconocido que con una cita con la que ya han quedado varias veces.
Prueba un nuevo juguete
Puedes, incluso, ir a comprarlo con la persona con quien lo compartirás. Podéis ir juntos a un sex shop y elegir lo que más os gustaría probar. Y después... bueno, pues lo estrenáis. La gama de juguetes sexuales cada vez es más amplia, y si hace mucho que no visitas una de estas tiendas te vas a quedar boquiabierto. Seguro que tienen cosas que ni podrías imaginar.

Haz algo "que nunca harías"
¿Alguna vez has tenido una conversación sobre sexo con tus colegas o has leído algún artículo y has pensado "uffff... yo nunca haría eso"? ¿Y por qué piensas así? ¿Realmente no quieres o es que no te atreves? Sexo anal, tríos, intercambio de parejas... ¡Tan malo no puede ser si a tanta gente le gusta!
Prueba la soltería
La marca de juguetes sexuales de lujo LELO destaca que una de las tendencias sexuales para el 2019 será estar soltero... ¡y lo que surja! Para mucha gente la soltería es sinónimo de sequía total, pero nosotros te proponemos la soltería como sinónimo de no saber lo que va a pasar. No saber quién será tu próximo ligue, de dónde saldrá... Vamos, dejar de tenerlo todo calculado, relajarte, y dejarte sorprender por la vida. ¿Qué te parece?
