Juguetes eróticos y otros productos indispensables para disfrutar a tope del 'slow sex'

El 'slow sex' propone dejar las prisas a un lado y centrarse en el proceso previo al orgasmo, tanto en pareja como en solitario
Los juguetes sexuales como el succionador de clítoris o los aceites de masaje pueden ayudarnos a alcanzar el placer y a disfrutar sin estar pendiente del reloj
¿Has oído hablar del 'slow sex'? Si sabes algo de inglés, seguramente estarás pensando que es "sexo lento", ¿no? ¡Pues efectivamente no vas desencaminado! Esta nueva práctica sexual reivindica la importancia de dedicar tiempo para disfrutar de todo el proceso previo al orgasmo y también el dejar de concebir la penetración como el acto más importante en un encuentro íntimo.
Esta forma de disfrutar del sexo "sin prisas" no tiene como objetivo principal alcanzar el orgasmo, sino que busca que exploremos nuestro cuerpo y el de nuestro compañero sexual con besos, masajes, caricias o introduciendo juguetes sexuales antes de que se produzca (si se llega a producir) la penetración, por lo que la fase del deseo es más duradera. Con el 'slow sex' se dejan de lado las prisas que reinan en la actualidad, donde la paciencia suele escasear y donde lo queremos todo al momento (también en la cama).
MÁS
Una vez aclarado el concepto, podemos explorar qué juguetes sexuales o productos podemos utilizar para practicar 'slow sex' en pareja o también en solitario. En Yasss te proponemos una lista que incluye algunos elementos que se serán un 'must' en tu mesita de noche y en tus mejores aliados para disfrutar de tu cuerpo y exprimir el placer al máximo. ¡Toma nota!
SILA
SILA es el nuevo succionador de clítoris que ha lanzado al mercado LELO y que promete crear una legión de fans del 'slow sex'. Entre las características de este juguete que, según la sexóloga y embajadora de la marca Valérie Tasso, es ideal para aquellas personas con vulva que quieran iniciarse en la juguetería erótica, figuran: la resistencia al agua (¡perfecto para usarlo en la ducha y para limpiarlo fácilmente!), su discreta funda para transportarlo allá donde quieras sin que nadie sepa que llevas y la amplia gama de intensidades de ondas sónicas (muy suaves) para la estimulación total del clítoris.

Tasso considera que gracias a SILA el 'slow sex' será una realidad, porque este succionador de clítoris consigue que prime "el disfrute del momento y las mujeres dejarán de lado esa premura y presión por alcanzar el clímax". De media, una mujer tarda 13 minutos en alcanzar el orgasmo y a veces la presión que tiene por alcanzar es tal que no lo consigue. Gracias al 'slow sex', este problema podría dejar de existir ya que lo importante no es llegar, ¡sino disfrutar por el camino!
HUGO

Otro juguete de LELO pensado para el placer de los chicos. Entre los productos de esta marca de juguetes eróticos de lujo también destaca HUGO, un vibrador anal y masajeador de próstata con control remoto que promete aumentar en un 33% la intensidad del orgasmo masculino. Con este juguetito podrás explorar tus fantasías tanto a solas como en pareja para concentrarte en experimentar el máximo placer hasta que se alcanza el clímax. Además, ¡es perfecto para probar si nunca has usado un juguete de este tipo!
Mao, cadena anal

¿Quieres probar cosas nuevas? ¿Qué tal el sexo anal? Si quieres explorar nuevas formas de placer y sumergirte en el 'slow sex' de lleno, Mao, la cadena anal de Platanomelón, es lo que necesitas. Este juguete es idóneo para los principiantes en el sexo anal y te abrirá la puerta a un nuevo mundo de sensaciones. Es sumergible en agua, de silicona hipoalergénica y con un tacto muy suave.
Cala
Si tienes vulva y has pensado en probar un vibrador distinto al clásico que todos tenemos en mente, puedes atreverte con Cala, un vibrador clitorial. Se adapta perfectamente al cuerpo, es resistente al agua (¡aunque no debes sumergirlo!) y puedes usarlo dentro y fuera de la cama. Si te apetece algo de aventura y probar cosas nuevas, llévalo contigo a una cena romántica y dale el mando a tu pareja, prolongarás el placer y no verás el momento de llegar a casa para seguir jugando.
Otros productos indispensables en tu mesita de noche
Parte indispensable del 'slow sex' son los masajes para explorar el cuerpo de tu pareja y procuraros placer juntos. Por eso, te recomendamos que tengas a mano un aceite afrodisíaco, que aumenta la temperatura corporal en las zonas erógenas. También es buena idea tener unas cuantas velas o contar con lubricantes de distintos sabores y con diversos efectos para que pruebes.