A LoveYoli le hizo tanta ilusión la cita sorpresa con su marido que hubo sushibeso

yasss.es
30/01/201817:06 h.Estamos seguros de que ser padres es una de las cosas más maravillosas que te pueden pasar en la vida. Ya lo dice el ranciofact: si no fuera bonito, ¡nadie repetiría! Pero hay que ser realistas, y tener un hijo te quita mucho tiempo pa' ti y pa' disfrutar de tu pareja. Siendo aquí "disfrutar" un eufemismo de arrimar de cebolleta.
LoveYoli y su marido Jonathan tuvieron a su preciosa hija Valeria hace dos años. Están encantados con esto de ser papás, pero reconocen que a veces les da rabia que ya no tienen tanto tiempo para estar a solas. Guiño, guiño. De hecho, haber venido a grabar su propio programa para YASSS les ha supuesto "una escapadita" de su paternidad y les ha permitido echar un casquete, ¡que más se puede pedir!
Pues una cita, que no todo es sexo en la vida. Como bien dijo la psicóloga Irene López Assor, que fue una de las invitadas al programa #YASSSoyMadre, "una mamá feliz es un bebé feliz". Las madres (y los padres) no deben olvidar que son personas y que necesitan sus momentos para sí mismas, y, por supuesto, sus momentos de intimidad en pareja.

Por este motivo, Jonathan quiso sorprender a Yoli con una cita muy especial: un picnic romántico para disfrutar de la comida favorita de ella, ¡al rico sushi! A Yoli le hizo tanta ilusión que hasta hubo sushibeso (que es como el juego del hielo pero con sushi, o sea, te metes un maki en la boca y se lo pasas a tu pareja). ¿Romántico? ¿No? ¡Qué más da! Lo importante es romper con la rutina y tener un ratito para el magreo.
¡Sushibesos para todos de parte de YASSS!